domingo, 25 de septiembre de 2016

¡¡¡Bombazo informativo!!!

Hay entradas que son especiales, y esta que os traigo sin duda lo es. Adoro dar buenas noticias, y cuando me tocan de cerca mucho más. Voy a anunciar algo que me llena de alegría, algo que sabía que pasaría desde el primer momento en el que leí algo suyo. Lo supe, haría magia. 

Allá va *redoble de tambores* La otra administradora de este blog, Lena, va a publicar una de sus historias con la editorial Red Apple Ediciones y yo no quepo en mí de felicidad. ¡Estoy tan orgullosa de ella! <3 Lena ya lo sabe, pero lo digo igual. Le deseo lo mejor en esta andadura, y seguro que este será el primero de muchos libros que saldrán a la luz en un futuro bajo su firma.

El sueño de Ruby es una historia de amor preciosa, un romance contemporáneo lleno de valores, como la amistad y la familia. Estoy segura de que enamorará a más de un lector y lectora, que disfrutaréis con los tira y afloja de Elliott y Ruby. La novela sale publicada en formato digital el próximo 25 de octubre. Os dejo aquí la preciosa portada y la ficha técnica. 



El sueño de Ruby
Nº y saga: Autoconclusivo
Edición: Digital
Colección: Contemporánea

Elliott Blake sólo había querido una cosa en su vida: el rancho El Sueño. Pero cuando ya lo creía en su poder, una forastera había llegado reclamándolo como suyo. La pelirroja había llegado al pueblo pisando fuerte y su nuevo vecino no estaba preparado para la batalla.

Ruby Taylor no había tenido una vida fácil y su carácter se había resentido por ello. Ahora, tenía la oportunidad de redimir todo lo que había hecho mal. Podía devolverle al rancho familiar su esplendor, pero Elliott no se lo iba a poner nada fácil.

Sin saberlo, Elliott y Ruby se sumergirán en una aventura plagada de deseo, inseguridades, amistad… ¿y amor?

¿Sucumbirá Ruby al fuego que Elliott despierta en ella o seguirá fingiendo ser de hielo?




Así que, Lena, te deseo lo mejor, ya lo sabes. Ni siquiera estaba sorprendida cuando supe la noticia. Vales mucho y el mundo tiene que verlo. TE LO MERECES y yo estoy muy feliz por ti <3

Ya sabéis lectores, ¡a leer El sueño de Ruby!


5 comentarios:

  1. ¡Hola Carol!

    ¡Pero que buena noticia! ¡Felicidades Lena!
    Desde luego tiene muy buena pinta y que ganas de que salga poder leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por la publicación Lena, y muchísima suerte! ^^ La portada me parece absolutamente preciosa y la sinopsis no puede tener mejor pinta, así que me lo anoto para futuras lecturas *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!

    Ya te lo dije por Facebook, Lena, pero te lo digo otra vez, ¡muchísimas felicidades! Espero que todo vaya viento en popa y mi más enhorabuena por tu primera novela. Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^