LA VOZ DE ARCHER
Mía Sheridan
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 22/02/2016
Páginas: 317
Precio: 17,95
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.
Estaba deseando leer este libro desde que anunciaron su publicación. Había leído muy buenas críticas sobre él, la sinopsis era muy llamativa, la portada magnífica y atrayente... y quería meterle mano lo antes posible. No tuve la oportunidad de hacerlo hasta que pude adquirirlo, después de vacaciones, de segunda mano.
Leyéndolo, me di cuenta que esta historia es peculiar, es diferente a lo que una lectora de romántica pueda estar acostumbrada. Archer Hale es un protagonista totalmente anormal, en el sentido que no estamos habituadas a encontrar un personaje principal con las características que posee él. No voy a desvelaros cuáles son, porque eso rompería el encanto del libro, pero debo admitir que Archer Hale te toma por sorpresa, te enamora.
Y es que el protagonista tiene una combinación explosiva que lo hace especial. Parece un salvaje, pero es tierno, un poco niño y temeroso, así como valiente, erótico -os prometo que jamás esperé encontrarme semejante abanico de erotismo-, romántico, leal. Son dos extremos opuestos de la balanza que equilibran la personalidad de Archer Hale de una forma que sólo descubriréis dándole una oportunidad a la novela. Sé que esta reseña, en lo referente a él, puede ser algo confusa, pero es que los secretos que La voz de Archer desvela son demasiado importantes como para airearlos.
Lo que sí os puedo asegurar, es que Archer habla de superación, de ser valiente y enfrentarse al mundo y al pasado.
Bree también desprende esa misma idea, aunque no con tanta fuerza. Es una chica que huye de una experiencia traumática y encuentra la salvación en Pelion y en el ermitaño del pueblo, Archer Hale. Es una chica que deberá sacar fuerzas para reconstruirse a sí misma y ayudar a Archer a creer en su voz. Al principio lo hará siendo su amiga, pero los sentimientos son incontrolables y terminará loca por este hombre fuerte, cariñoso... y tremendamente inseguro. Deberá darle un empujón para que aprenda a relacionarse con el mundo y se acepte a sí mismo.
"Esta noche no quiero recordar que estoy roto. Por favor. Sólo quiero abrazarte aquí, y luego llevarte dentro para hacerte el amor."
La voz de Archer tiene, también, un toque de suspense, de acción, que a mí me apasiona. Y es que el pasado siempre regresa y nunca lo hace de la forma que uno quiere. Las traiciones y el peligro están al acecho, creando momentos de tensión que, al menos a mí, me tuvieron al borde del precipicio emocional.
Es curioso porque, pese ese toque de me-va-a-dar-un-infarto, todo en este libro te inspira ternura. La forma que tienen Bree y Archer de empezar cualquier tipo de relación. Cómo aprenden el uno del otro lo que es el amor, la pasión. Cómo se enfrentan a sus miedos, como defienden lo que sienten con uñas y dientes. Cómo se comportan cuando están juntos.
Además, Mia Sheridan no sólo nos enternece con este romance. También nos mete de lleno en la historia. Tiene una pluma especial que me ha sorprendido, pues tiene una facilidad pasmosa para introducirnos en cada situación, en transmitir dolor, felicidad, erotismo, amor. Es muy sencillo sentir que el lector es Bree, cuando es ella la narradora, o Archer, cuando es él quién manda en los capítulos.
No sé qué tiene esta novela, pero os aseguro que es adictiva y muy dulce. Entiendo perfectamente que la gente la adore tanto, yo también he caído rendida ante Archer Hale y su encanto natural. Os la recomiendo porque no es, como ya he dicho, un libro que se ciñe a los tópicos del género. Al menos, no sucumbe a todos. Y eso lo hace impactante, magnífico. Si bien es cierto que tenía las expectativas por las nubes y luego no fue tanto, no puedo negar que es una buena compra y que recurriré a La voz de Archer cuando necesite una dosis de ternura.
"Busquemos un poco de felicidad. Eso es lo que quiero."
Si buscáis un libro cuyos protagonistas se os metan bajo la piel, cuya autora os emocione hasta dejaros sin palabras, no lo dudéis. Tenéis que conocer a Archer Hale, su evolución con el paso del tiempo y todos los fantasmas que esconde bajo la alfombra. Os prometo que esta pareja no os dejará indiferente y, que si les dais la oportunidad, os transmitirán muchísimo, os darán muchas cosas y jamás podréis olvidarles.
Yo, mientras, esperaré alguna novedad de la autora.
Yo, mientras, esperaré alguna novedad de la autora.
Puntuación
4,5/5
Es uno de mis libros favoritos, de los mejores que personalmente he tenido la fortuna de leer.
ResponderEliminarUn beso.
Wow que pintaza tiene *o* gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Acabé enamoradísima de Archer ^^
ResponderEliminarNo descarto leerlo.
ResponderEliminarBesos
¡Holaa! Ay, yo solo veo maravillas de este libro, así que me estoy comiendo las uñas por tomarlo ya de ya *-* jaja, lo necesito en mi vida <3 Quiero saber por qué Archer se cree roto, además, todo el erotismo que has encontrado ;)
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
ResponderEliminarNos leemos, kisses ^^