miércoles, 14 de septiembre de 2016

Wishlist #14

¡Hola, amantes de la lectura! Este otoño viene cargado de novedades y yo estoy que me muerdo las uñas, no me da la wishlist para todos y qué malo es no haber nacido rica para comprar montones de libros...

Aquí os dejo algunos de los libros que se publicarán próximamente y que me tienen loquita, pero que terminarán cayendo en mi estantería sí o sí:




Por cierto, en esta entrada no puedo poneros la portada porque todavía no ha visto la luz, pero estoy deseando hincarle el diente a lo nuevo de Victoria Vílchez con Ediciones Kiwi: Si me dejas quererte.




Y por ahora, estos son todos los libros que quiero y necesito para vivir. Seguramente, a lo largo del otoño saldrán más... y habrá otra entrada de Wishlist, porque los buenos libros siempre son bien recibidos.

¿Estáis esperando alguna de estas novedades con las mismas ganas que yo? ¿Cuáles? 

¡Un beso fuerte!

5 comentarios:

  1. El de El conjuro no lo conocía pero me llama mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! El conjuro tiene una portada increíble jajaja El último libro también me llama ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer el segundo de los chicos del calendario, el de Phoebe y el nuevo de Irene Ferb ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El segundo y los dos últimos me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^