viernes, 7 de octubre de 2016

La vida en serie #4: Sense8

¡¡Hola lectores!! Hoy voy a hablaros de una serie que me recomendaron hace poco y que me vi en un suspiro. Espero que la segunda temporada esté cerca porque me encantó la primera y no puedo esperar más xd



Título en español: Sense8

Temporadas: 1

Fecha de estreno: 5 de junio de 2015

Último Capítulo: -

Como he dicho, me recomendaron esta serie por Twitter. Había oído hablar mucho de ella y me entró curiosidad. Así que me dijeron que la viese porque era genial... y no se equivocaron. Dicen que la segunda temporada podría estrenarse en diciembre y espero que los rumores sean ciertos porque me sabría muy mal que la cancelasen. 

Trama: Es un poco complicado explicar la trama... Sobre todo porque al principio no te dicen mucho y no entiendes nada. Intentaré simplificar. Son ocho chicos y chicas que no se conocen de nada, que viven en distintos países, tienen vidas diferentes... Y, de repente, de un día para otro comienzan a sentir y ver lo que sienten y ven los demás. Pueden aparecer en la mente del otro y viceversa. Al principio todo es un lío (muchos personajes y muchas subtramas), pero poco a poco comprendes todo lo que está pasando. 

Estos chicos son especiales y los persigue un científico loco que quiere matarlos. Así que tendrán que ayudarse los unos a los otros para sobrevivir. 

No cuento nada más, que no quiero dar spoilers. La trama es compleja, pero engancha muchísimo. Yo estaba deseando saber qué pasaba en el capítulo siguiente, a ver si me daban cada vez más piezas del puzle y podía entender algo. 
A la vez, se van desarrollando las vidas de los ocho protagonistas: Nomi, Will, Riley, Wolf, Capheus, Lito, Sun y Kala. Todos ellos tienen su propia historia que contar y se va viendo cómo desarrollan sus personajes y la relación que se crea entre los ocho. A veces son escenas demasiado raras para explicarlas por aquí. Tened en cuenta que lo sienten TODO xDDDDD

Personajes: Imagino que cada uno tendrá a sus favoritos. A mí me gustan especialmente Sun, Will, Wolf y Nomi. Sun es coreana y tiene que lidiar en un mundo donde la mujer es poco más que un trapo. Pero ella se hace valer a base de tortas y me encanta xD. Su familia es un asco y la pobre se verá metida en más de un lío por su culpa. 

Wolf es ladrón y vive en Alemania. Su familia es un tanto... peculiar y mafiosa. Así que lo tiene muy difícil. Pero está muy loco (literal) y me encanta su complejidad. Tendrá una relación especial con Kala e.e 
En cuanto a Nomi... es la hacker del grupo (¿qué sería de una serie de acción sin un hacker?). Nomi siempre se ha sentido diferente, pero ha conseguido hacerse con el control de su vida. Hasta que comienza a ver cosas raras y a siete más que no conoce xD. 

Will es el que más aparece, digamos. Él es el primero en comenzar a entender todo el lío de la trama y es el que suele ayudar a los demás cuando están a punto de cogerlos. Tiene una relación especial con Riley y son super cuquis *-*

En realidad hacen todos un gran papel, pues es complicado hacer esas escenas, aunque nunca me acostumbraré a oír a Miguel Ángel Silvestre hablando en inglés xD. 


Y bueno, ya lo dejo. Yo os recomiendo la serie con los ojos cerrados. Me parece que es muy genialosa y necesito la segunda temporada (ansia y hype). Si decidís a verla, espero que os guste^^

¿O ya la habéis visto? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Jo, pues la empecé, pero al principio me aburría un poco y al final la acabé abandonando. Me gustaría volver a darle una oportunidad, el personaje de Sun me encantaba. Lo único que no me gusta es el actor español, que nunca ha sido de mis favoritos jajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Esta serie no la sigo y por ahora no creo que me vaya a enganchar en ella porque ya llevo muchas a la vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! He tardado mucho en verla, siempre la iba dejando, hasta que un día dije 'venga, a por ella' y no paré. Debo reconocer que al principio es un poco liosa y no te enteras de nada, pero luego mejora un montón. Ya espero con ganas la segunda temporada ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta serie y por lo que comentas suena genial ^^
    No suelo ver este tipo de series, pero la verdad que tiene mucho misterio y me gusta eso de ir descubriendolos poco a poco :)
    Me la apunto, tengo que verla haber que tal.
    Así estaré a tiempo para ver la segunda temporada de diciembre. ¡Gracias por la recomendación!
    Por cierto, te he nominado al reto tres días, tres citas. Si te apetece, puedes hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^