miércoles, 21 de diciembre de 2016

CASARSE CON ÉL

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo otra reseña de romántica histórica, la segunda parte de los Ravenel, de Lisa Kleypas.


Autora: Lisa Kleypas
Saga: Los Ravenel #2
Páginas: 384
PVP: 17.50 €

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...

Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.


De verdad, las portadas de esta serie son preciosísimas <3 Pero vamos al lío. Leyendo el primer libro de esta serie (que si no lo lees no pasa nada porque te enteras igual), vemos cómo se va fraguando la relación entre Helen y Rhys. Helen lo había cuidado cuando lo necesitó y Rhys quería casarse con ella, la deseaba. Pero algo pasa y todo se sale de madre. Así que empezamos el libro con Rhys pensando que Helen lo ha rechazado porque no quiere casarse con alguien de orígenes humildes. Nada más lejos de la realidad, claro. 

Helen, por su parte, desea arreglar el malentendido en el que se encuentra Rhys, puesto que quiere seguir adelante con la boda. Rhys le provoca sensaciones que nunca había sentido y no es su intención rechazarlo. Así que va a verlo y Rhys le hace una proposición que no querrá ignorar por mucho que la aterre saltar al vacío.

Pero Helen tiene un secreto que puede acabar con lo que tiene con Rhys, sea lo que sea. Y no se ve capaz de confesárselo a su prometido puesto que sabe que lo perderá. 

Este libro me ha gustado más que el primero, y creo que es por su protagonista masculino. Rhys es un hombre decidido, tenaz, que ha aprendido por las malas a valerse por sí mismo y no confiar en nadie. Él se lo guisa, él se lo come. Está acostumbrado a hacer su santa voluntad, así que tendrá que aprender a tener en cuenta las decisiones y gustos de su prometida. Porque Helen está decidida a hacerse oír. Rhys es.., *suspiro* Me encanta. Es inaccesible pero adorable a la vez. Y su evolución es muy visible durante el libro. Es genial.

Helen, en cambio, es callada, tímida y calmada. Pero aprenderá a sacar su carácter y, conforme avanza el libro, descubrimos a una Helen más valiente y decidida. Aunque todo esté en su contra, luchará por lo que cree que es correcto. Aunque no me ha convencido tanto como Rhys, me ha gustado su transformación. 

El resto de la familia sigue apareciendo y no puedo adorar más a las gemelas, Cassandra y Pandora. Creo que darán mucho que hablar en sus libros y estoy deseando leerlos. También se sabe más de la pareja del primer libro, Devon y Kathleen, y eso me encanta. Que los personajes no desaparezcan de escena una vez se cierra su historia.

Como dije en la primera reseña, la pluma de Kleypas me encanta. Es directa y describe todo tan bonito que paso las páginas sin darme cuenta. 

Así que estoy deseando seguir con la serie y espero que Vergara la traiga pronto a España. Yo os lo recomiendo si os gusta la histórica. 

4/5

¡¡Hasta otra!!


2 comentarios:

  1. No conocía la serie pero se ve genial. *-* ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^