miércoles, 28 de diciembre de 2016

LA DECISIÓN DE STINGER

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo mi última reseña del año y no podía ser más especial. Primero porque esta novela romántica me la ha regalado Carol por Navidad y, luego, porque me ha encantado y he disfrutado como una enana leyéndola.

LA DECISIÓN DE STINGER
Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Fecha de publicación: 7/11/2016
Páginas: 349
Precio: 17,95
También disponible en v. digital

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él...
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella...
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas... O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran...

Como os he comentado, este libro es muy especial para mí. Carol me lo regaló porque sabía que La voz de Archer me había gustado y bromeábamos diciendo que Stinger caería para Reyes dada las buenas referencias por Archer y por las críticas positivas que llegaban a nosotras. Y me lo regaló. Y me he enganchado a él de tal forma que no podía soltarlo, hacía muchísimo que no me volvía tan adicta a una historia.

Carson Stinger y Grace Hamilton se conocen cuando tienen veintitrés años en Las Vegas, están en el mismo hotel y chocan en recepción. Él forma parte de un mundo muy caliente y Grace es recatada y organizada y vive por y para el Derecho. La chispa surge entre ellos con la misma rapidez que las pullas, pero al quedarse encerrados en el ascensor, ambos se dan cuenta que no son tan distintos.

Tanto como Carson como Grace han sufrido en la vida, todo relacionado con la familia, el abandono e incluso la muerte. Es curioso como la autora muestra los extremos opuestos de las consecuencias de semejantes vivencias: él es alocado y ella tiene un plan para todo, incluso sabe cuántos amantes tiene que tener antes de casarse definitivamente a los veintiocho años.

Sobre todo me ha llamado la atención como Carson pertenece a la figura del Escorpión, cómo la autora ha mezclado este signo del zodíaco con el protagonista. Y es que primero es escorpión, comete errores a diestro y siniestro sin importarle a quién se lleva por delante. Luego se vuelve águila, pues guía su vida por un mejor camino, hasta convertirse en una paloma que ama de forma desinteresada. Sí, creo que la autora misma nos define de forma maravillosa y original la evolución de Stinger. Él es el protagonista absoluto de la novela. Grace queda en un segundo plano, sus constantes cambios no son tan evidentes y tienen menos importancia, cosa comprensible.

"Me gusta la forma en que me haces sentir. Si me miraras así todos los días, como me estás mirando ahora, podría hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa. Ser más."

Regresando a Las Vegas, los dos deciden pasar juntos un fin de semana lleno de pasión. Solo diversión. No obstante, acaban naciendo unos sentimientos tan profundos, dolorosos e imposibles que los alejarán y los convertirán en otras personas. Ha habido un punto de inflexión brutal en ambos y ya no pueden echarse atrás.

Los dos decidirán mejorar en todos los aspectos de su vida una vez sus caminos se han separado, dejando con ellos el recuerdo de un erotismo muy vivido y de unas ganas de superación increíbles que se verán reforzadas con cada amanecer.

Grace deja de ser tan cuadriculada, aunque sus altibajos a lo largo de los años nos dejan ver que vuelve a convertirse en una mujer algo aburrida. Y Stinger... él decide convertirse en otro hombre, en otro totalmente diferente al que Grace conoció en Las Vegas.

Pero el destino no puede cruzar sus destinos. Viven sabiendo que son de mundos diferentes y que jamás podrán mezclarse. Hasta que vuelven a encontrarse. Han pasado los años y son completamente diferentes a como eran cuando se conocieron. De ellos dependerá redescubrirse y atreverse a amarse sin reservas, tal y como no pudieron hacerlo a los veintitrés.

"A veces, ni siquiera te das cuenta de que algo no te conviene hasta que llega alguien y te cambia, te hace querer ser más. En mi caso, fue una hermosa muchacha con un rígido plan la que hizo añicos el mundo que creía conocer. Y cuando junté de nuevo las piezas, el resultado había sido algo diferente."

Y con este gran romance tan peculiar y explosivo y lleno de ternura y diversión y provocación, encontramos una subtrama militar descomunal que complementa a los protagonistas de una forma que a mí me ha apasionado leer. Debo decir que adoro todo lo que tenga que ver con la Marina, la seguridad y cuando en un libro romántico hay pistolas yo soy feliz porque disfruto con la tensión.

¿Dónde he de firmar para que hagan una película sobre esta novela? ¿DÓNDE?

Por supuesto, y poniéndome seria otra vez, Sheridan nos trae detalles delicados y deliciosos que acompañan el romance a lo largo de las casi 350 páginas. Así como unos secundarios encantadores. Mis favoritos son los amigos de Carson, apenas conocemos a la mejor amiga de Grace o a sus hermanas. Todos ellos me parecen super leales, legales y divertidos. Son estrictos con ese punto sexy que a toda lectora le vuelve loca. Son muy parecidos a Carson Stinger y ojalá todos tengan su libro (no lo sé, es algo que tengo que investigar) y, si es así, Phoebe, os suplico que los traigáis a España.

Mi única queja es que tanto Grace como Carson narran en primera persona y, aunque se detalla en cada ocasión cuándo habla cada uno, tenía un cacao en la cabeza que a veces tenía que releer las dos líneas anteriores...

El caso es que esta novela me ha llegado al alma. Me he reído, me he emocionado, he llorado, he conocido otro tipo de amor y me he vuelto loca por Carson Stinger. Os aseguro que es una gran novela y que es un honor y placer tenerla en mi estantería. Os la recomiendo porque una vez la empecéis, no podréis soltar el libro. Y porque os dejará huella, un pedacito de ella se quedará con vosotros y un retazo vuestro permanecerá para siempre entre sus páginas. Os aseguro que si Archer Hale no logró cautivaros, Carson lo hará y os hará desear leer más sobre esta autora...


PUNTUACIÓN
5/5
¿No puedo darle más infinito de nota? Jo.



2 comentarios:

  1. Hola! La verdad que no me termina convencer, no lo conocía y tampoco he leído nada de su autora. Quizás lo lea mas adelante, pero la verdad que últimamente los romances pasionales de amantes que se conocen de una manera inesperada no me terminan de encajar. Aun así, no lo descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^