¡Buenas tardes, amantes de la lectura! Empezamos la semana con la reseña de un libro actual muy erótico...

Autora: Patricia A. Miller
Fecha de publicación: 02/03/2015
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 346
Precio: 3,20€
Disponible en papel a partir de Enero del 2016

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.
‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.

En primer lugar, agradecer a Romantic Ediciones el ejemplar digital para poder realizar la reseña.

En segundo lugar, decirle a Patricia A. Miller que estoy deseando que sea Enero para leer su nueva novela, Un lugar en Proud Sunsets, porque la historia de Jack y Cristina me ha enamorado y quiero seguir leyéndola.

Cristina es una mujer especial. Ha sufrido mucho en la vida. El amor no es como ella creía, los hombres no son como ella creía. Además, tiene una especie de don. Todo lo que sueña se acaba cumpliendo de una forma u otra y es así, siguiendo un sueño, como conoce a Jack una noche. En un bar. La chispa salta entre ellos al instante y pasaran la noche juntos, pero Cristina despertará sola y durante dos años no sabrá nada del misterioso hombre que tan dichosa la hizo durante unas horas.

Jack resulta ser su nuevo jefe. Uno que, a simple vista, parece un tirano con un humor de perros; digamos que su apellido le viene como anillo al dedo, su corazón es de piedra. O eso parece. Y es que a medida que vamos leyendo, nos encontramos con que este hombre tiene capas y el lector, junto con Cristina, deberá ir quitando una a una para conocer a un hombre tremendamente sexual, posesivo, celoso, a la par que romántico, tierno, protector. Y misterioso.

Y es que Jackson Heartstone tiene un secreto. No es lo que parece, nada lo es en su vida perfecta. Un secreto que a mí me dejó loca y que afectará de forma directa a Cristina.

Nuestra protagonista es una chica insegura con ganas de vivir a la que la vida no ha tratado bien. Todo parecía ir mejor, pero le aparecen enemigos de debajo de las piedras desde que trabaja para Heartstone. Deberá aceptar su protección para salir viva de una trama familiar donde la muerte y la venganza están a la orden del día. Y será aquí cuando veamos una protagonista con carácter, con ganas de libertad, con ganas de querer, con ganas de ser libre, con ganas de dejar atrás todo lo malo.

Pero no será fácil. El sufrimiento que desprende este libro es constante, aunque no me ha parecido excesivo como me ha parecido con otras novelas de otr@s autor@s. La pluma de Miller es desgarradora y conmovedora. Pero a la vez es maravillosamente adictiva. El erotismo que hay entre los dos protagonistas se trenza con la trama de la mafia-policia que envuelve a la pareja y se convierte en una combinación peligrosa que te engancha al ebook de principio a fin. Yo lo he leído en cuestión de horas, ha sido un no parar.

Aunque sí que debo admitir que tantas escenas de sexo me han cansado y había un punto que pensaba <<¿otra vez?>>.

Dejando este pequeño pero a un lado, me ha gustado muchísimo esta novela. Tiene unos personajes secundarios muy bien perfilados y que son clave para el desenlace final, aunque parezcan de lo más insignificantes desde el primer momento. Tiene una trama llena de intriga y suspense y acción que te mantiene en vilo y que puede dejarte con la boca abierta a medida que se van destapando más y más secretos. Tiene un lado erótico tremendamente sensual y sexual y otro mucho más romántico que transmite ternura y seguridad, aunque su intensidad puede llegar a ser abrumadora.

Creo que es un libro que tendría que llegar a muchas personas porque puede llegar a disfrutarse muchísimo una vez el lector se sumerge entre sus páginas. Estoy por suplicarle a alguien que me regale el ejemplar físico en cuanto salga, con eso os lo digo todo. Hay tesoros que en el libro electrónico no pueden quedarse... ¡recomendado al cien por cien!