miércoles, 9 de diciembre de 2015

DIME QUE TE CASARÁS CONMIGO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo una mini reseña de una novela muy esperada... el final perfecto a dos romances preciosos, un punto y final a dos historias maravillosas...

Dime que te casarás conmigo
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 09/12/2015
Páginas: 49
Precio: 0,99€
Sólo disponible en digital

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad.
Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada.
¿Superará su amor está nueva prueba?


Hace poco que se anunció la publicación de esta novela corta y yo morí de amor. Entre que las anteriores novelas de esta saga son impresionantes y que la portada de Dime que te casarás conmigo me resulta arrebatadora, estaba de los nervios por leer lo nuevo de Victoria.

En esta historia, veremos como Lucas y Ari deciden dar un paso más allá en su relación. Los vemos más enamorados que nunca, pero también podemos atisbar sus dudas. Son humanos y... ¿aceptará Ari la proposición de Lucas? ¿Por qué Lucas está tan raro con ella? ¿Acaso... ya no la quiere?

Gracias a esta novela corta seremos testigo de como Lucas planea proponerle matrimonio a Ari el día de su segundo aniversario y qué pasará después. Y no sólo eso, sino que nos reencontraremos con Jota y Becca. 

Y quizá el final también llegue para ellos de la misma forma que para Lucas y Ari, algo que no os aseguro ni os niego, creo que a Jota hay que descubrirlo poco a poco y de forma personal, porque es un personaje masculino demasiado adorable.

Sí, si habéis leído los libros de Lucas y Jota, tenéis que leer, sin duda, Dime que te casarás conmigo.

Es una novela corta, llena de romanticismo y dudas que cierra de forma perfecta dos romances perfectos. Es tierna y apasionada. Divertida y ágil de leer, tanto por la pluma de Victoria como por su extensión, que me ha sabido a poco. Me pasaría la vida entera leyendo esta saga.

¡Recomendada al cien por cien!


5 comentarios:

  1. Hey, no la conocía, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros de Victoria ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada, quiero leer estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita portada, no conocia el libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Bonita portada, no conocia el libro. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^