miércoles, 23 de diciembre de 2015

TOP 10 LECTURAS 2015

¡Hola, lectores! Hoy os traemos el top 10 de mejores lecturas de 2015*. Las dos administradoras os dejaremos aquí abajo las portadas de esos libros que este año nos han tocado el corazoncito...

*Son las lecturas del año, puede que el año de publicación de la novela sea anterior a este*


AMOR DE LIBRO

1. EN TIEMPOS DE GUERRA, de Mariah Evans


2. NO HAY AMOR SIN ESPINAS, de Sarah MacLean


3. MI ALMA GEMELA, de Caroline March


4. CRUZANDO LOS LÍMITES, de María Martínez


5. ¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO? de Victoria Vílchez


6. VANDERBILT AVENUE, de Anna Casanovas


7. ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME, de Victoria Vílchez


8. MALDITO ROMEO, de Leisa Rayven


9. HIGHLANDER TENÍAS QUE SER, de Laura Ñuño


10. GIGOLÓ. EL AMOR TIENE UN PRECIO, de J. de la Rosa


Ojalá pudiera añadir más, porque Lena Valenti, Olivia Ardey, Elísabet Benavent, Isabel Keats y Moruena Estríngana (y otr@s autor@s tremend@s también, obviamente) han tenido libros buenísimos este año, pero no puedo hacer un TOP eterno D:

CAROL 

Madre mía, qué difícil es esto. ¿Diez solo? *llora* Veamos... 

*Ha sido una decisión muy complicada*

1. Nunca juzgues a una dama por su apariencia, de Sarah MacLean


2. Yo antes de ti, de Jojo Moyes


3. Trono de Cristal, de Sarah J. Maas



4. Bendecida por la sombra, de Richelle Mead


5.  El hijo de Neptuno, de Rick Riordan


6.  Tatiana y Alexander, de Paullina Simons



7. La quinta ola, de Rick Yancey


8. Al final de la calle 118, de Clara Cortés


9. Fangirl, de Rainbow Rowell



10. Esposa por la mañana, de Lisa Kleypas


*Cuando me he dado cuenta, tenía una lista de 15 libros y me ha tocado recortar :( La verdad es que este año he tenido grandes lecturas y estoy muy contenta <3*


Bueno, y esas son nuestras mejores lecturas del año, aunque hay muchas más. Esperamos que el 2016 sea tan bueno como este. ¡Feliz Navidad a todos! <3

9 comentarios:

  1. No he leido ninguno!!! No me lo puedo creer!!! Lo bueno es que tengo más de la mitad en mi lista de pendientes! así me animaré con ellos en 2016!

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy es mi saga favorita, me alegra que salga en el top :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Fangirl también estará en mi top 10 de este año ^^
    Vampire Academy lo estuvo el año pasado,la verdad es que Bendecida por la sombra es el que más me gusta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Trono de Cristal lo dejé apartado y al final no me he puesto con él, pero es que he terminado perdiendo las ganas de leerlo. El de Fangirl a mí me decepcionó un poco.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaa!!
    Tengo muchos de estos libros pendientes TuT
    Pero coincido con vosotras en Yo antes de ti, La quinta ola y Al final de la calle 118 :) Han sido de mis mejores lecturas este 2015 ^^
    Espero leer muy pronto la saga de Los canallas de Sarah MacLean porque su otra trilogía me encantó :)
    Un besito muy fuerte y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  6. Aiiiii... Muchísimas gracias!!!! Que ilusion más grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no he leido ninguno, pero algunos los tengo pendientes.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si de verdad te quiero? fue muy genial!!! Me sorprendió un montonazo <3
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^