martes, 8 de diciembre de 2015

MALDITO ROMEO

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo la primera entrega de una bilogía bastante entretenida y que me ha gustado mucho. Su autora, Leisa Rayven.


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Había oído de todo sobre este libro, pero todo el mundo coincidía en una cosa: te ríes mucho. Como necesitaba un libro así de distendido, decidí darle una oportunidad. Y no me arrepiento, pues me ha gustado mucho.

Os cuento. La historia empieza con Cassie yendo al teatro en el primer día de ensayos de su nueva obra. Sin embargo, se la llevan los demonios pues tiene que interpretar el papel protagonista junto al anticristo, el diablo en persona, Satanás personificado: Ethan Holt.

Cassie todavía recuerda cómo el idiota ese le rompió el corazón y no ha podido superarlo. Verle es lo último que quiere, pero a la vez le ha echado de menos con todas sus fuerzas. Se odia a sí misma por desear todavía estar con la persona que la abandonó sin explicaciones.

Así que Cassie quiere mandar a Ethan de una patada a la estratosfera, pero él tiene otros planes. Asegura que ha cambiado y que quiere recuperarla. Pero, ¿podrá Cassie perdonarle y volver a confiar en él?

La historia se divide en dos: el presente que os he contado y el pasado (seis años atrás), donde Cassie nos cuenta cómo conoció a Holt y que pasó durante los años que estuvieron estudiando juntos en la Escuela de Arte Dramático. He de decir que me gustaban mucho más los capítulos que narraban el pasado porque era más divertido xdd

Un punto a favor de la autora es que sabe diferenciar perfectamente la voz narrativa de Cassie dependiendo de si es la Cassie de 18 años o la de 24. Se nota ese punto adolescente y también la madurez de la Cassie del presente, dotando a la historia de más realismo. Eso sí, tanto la Cassie de 18, como la de 24, están como una cabra.

Cassie está muy loca, como ya he dicho. Las películas que se monta ella sola son la leche. Sus hormonas están disparadas y eso la lleva a tener unos pensamientos de lo más heavy. Como me reía con ella. Poniendo eso a parte, me ha gustado mucho como protagonista. Es realista y tiene reacciones que creo que son bastante normales en una chica de su edad. Además, si tiene que decir algo lo dice y le da igual quien caiga por el camino. Fan.

En cuanto a Ethan Holt… fudsbfiebgriegnreo *--* Tras este fangirleo, tengo una relación amor odio con este chico. Quería estrangularlo y abrazarlo intermitentemente durante todo el libro. Te enamoras de él y a la vez lo matarías. Es el chico malo que en realidad tiene de malo lo que yo de rubia (soy morena) pero que no puede combatir sus demonios. Así que se comporta como un idiota como mecanismo de defensa. Dicho así, suena a cliché, pero os digo que todo el libro tiene un aire diferente xddd

En cuanto al final… es muy PUM. O sea, termina de repente y pasas la página para ver si se te ha escapado algo… pero no. Maldita autora de nombre impronunciable e inscribible ¬¬ Así que estoy deseando ponerme con el segundo libro: Broken Juliet.  Todavía no está en español, pero supongo que lo traerán pronto xd Amordelibro me ha dicho que diga de su parte que quiere una versión extendida de ese final xD

En conclusión, si buscáis un libro entretenido, de esos que no hace falta pensar y solo reírse, adelante. A ver si Ethan y Cassie os ayudan a pasar un buen rato.


*4,5 en realidad*

¡Hasta otra!


9 comentarios:

  1. Hey, este libro ya le tenía apuntado y tengo ganas de leerlo, estás han aumentado con lo que has dicho de que es ameno y te ries, gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! Qué genial que te haya gustado la protae s lo mas yo me meaba con sus pensamientos hormonados jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gran libro =) deseando que salga la traducción de "Broken Juliet" para ver cómo se resuelve la historia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He visto algunas reseñas que me han disuadido de leer este libro, de todas formas no creo que fuera el tipo de historia que me gustara.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A nosotras también nos gustó mucho el libro y estamos deseando que traduzcan Broken Juliet, es que el final es una tortura china....
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. La reseña ne ha parecido muy entretenida así que no dudo que el libro lo sea jajajjajja, lo tendré pendiente.

    ResponderEliminar
  7. quiero leerlo! he leído reseñas para todo pero la mejor forma de hacerme una idea de leyéndolo así que espero que caiga pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡A mí también me gustó mucho! Espero que teaigan la proxima parte prontito, que no me gusta esperar :P

    ResponderEliminar
  9. Aún no he terminado de animarme a leer este libro, no se si la final lo leere.
    Parece interesante, pero no creo que la trama sea de mi estilo.
    Igualmente, buena reseña!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^