jueves, 10 de diciembre de 2015

LA PERFECTA FUGITIVA

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy, después de bastante tiempo sin hablaros de este género, la reseña va de romántica histórica...

La perfecta fugitiva
Autora: Rowyn Oliver
Editorial: Romantic Ediciones
Fecha de publicación: 13/10/2015
Páginas: 218
Precio: 2,99€

Roslyn ha hecho lo imposible por huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecución de los cátaros.
Huyendo de su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree poder encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
Cuando Alec Kincaid, uno de los lairds más temidos de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.


Gracias a Romantic por el ejemplar digital que puso a mi disposición para poder leer esta novela de Rowyn Oliver.

Esta novela empieza con tres muertos en tierras escocesas. Fue por eso por lo que me animé a conocer la historia de Roslyn. Highlanders. Me encantan. No sé por qué estoy tan obsesionada con los escoceses, pero lo estoy, y necesitaba leer esta historia. A raíz de estas tres muertes, buscarán al responsable y, en su lugar, encontrarán a una chica muy malherida.

Alec Kincaid se encargará de cuidar y proteger a esta muchacha, que parece saber a dónde se dirige y que busca a un laird muy especial. Su mentor. ¿Por qué? Alec esperará pacientemente a que las heridas del cuerpo de la forastera se curen para interrogarla con suavidad. No es una prisionera, al fin y al cabo. Y, aunque lo fuera, el laird no puede ser duro con ella. Algo en su invitada lo atrae como ninguna otra mujer lo había atraído, aunque un antiguo matrimonio le había roto el corazón y se ha prometido no confiar nunca más en una mujer.

Roslyn se ganará rápidamente a la gente de Alec Kincaid, aunque deberá luchar con valentía para demostrar que es digna de permanecer en la fortaleza. Roslyn ha huido de su antiguo marido, al que se le daba por muerto. Por eso, acepta el trato que le ofrece Alec y acepta ser su esposa... aunque no le será sencillo al principio, la idea de casarse con semejante escocés no es nada mala. Es atractivo y, aunque la saque de quicio y se atreva a tratarla como una prisionera, es tierno. A diferencia de Henry, que la trataba con brutalidad. 

Como veis, son tal para cual, aunque no os dejéis llevar por las apariencias. Roslyn es una luchadora con un corazón de oro, vestido con una coraza de valentía brutal. Ha vivido mucho y no va a rendirse tan fácilmente ante nadie. 

Sí, mientras su antiguo marido esté por las Highlands en su busca y Alec intente protegerla de él y de la familia que quiere declararle la guerra a su clan por haberse casado con ella y no con otra heredera, que al parecer él deshonró, los sentimientos incontrolables que ninguno de los protagonistas esperaba sentir... florecerán.

Como veis, estos dos protagonistas son personajes con carácter y cicatrices que no se ven a simple vista. Pero que aprenderán a confiar el uno en el otro y que caerán en las redes de un flechazo que negarán hasta la saciedad por el bien de sus corazones desgarrados, cuyos descosidos se enmendarán en busca de un final donde no haya exmaridos ni clanes dispuestos a entrar en guerra.

A todo esto, se le suma la historia de Las Cruzadas y de brujería. Una gran combinación, por supuesto. Aunque admito que me he quedado con ganas de más. Tenía las expectativas por las nubes y algo falló. Pero confío en que la autora pronto nos diga que hay otra historia en camino, y es que la hermana de Roslyn ha conocido a un escocés endemoniado muy buen amigo de Alec que puede traerle problemas... y quizá, si leo a Frances, consiga quitarme esta espinita del corazón.

Es una novela simple y tierna, llena de trampas y pasión, donde vemos amistad y maldad, amor y confianza. Os la recomiendo si os gustan los highlanders, para una tarde fría con té caliente, manta y chimenea... ¡La perfecta fugitiva suena estupendamente!


2 comentarios:

  1. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado :) No conocía esta novela pero tiene muy muy muy buena pinta e_e Mezcla un poquito de todo y yo aún no he leído nada (que recuerde) del género, así que apuntado queda :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^