¡Hola lectores! Hace un tiempo os dije que Kiera Cass, autora de La Selección había anunciado que la trilogía aumentaría a saga con dos libros más, uno de ellos titulado La Heredera cuya portada os mostré, y que, además, se publicaría otra historia corta llamada The Queen.
Bueno, pues ahora hemos averiguado que habrá otra historia corta. Se llamará The favourite y contará la historia de Marlee, la mejor amiga de América en La Selección. Os dejo aquí la portada revelada y la sinopsis:
Mientras que el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente lo que quería y pagó el precio.
Contada desde el punto de vista de Marlee, esta nueva historia de 64 páginas vuelve a la fatídica noche de Halloween, cuando descubrieron a Marlee y Carter, y revela como esa noche y el príncipe Maxon cambian sus vidas para siempre.
A ver, yo no digo que los fans pidan y pidan más libros. Pero llega un momento en el que una historia tiene que descansar o satura. Ya veremos si no le sale el tiro por la culata a la autora.
Y, vosotros, ¿qué opináis?^^
¡¡Hasta otra!!
Me enteré ayer y fue en plan, OMG LO NECESITO ❤ Estas historias son pequeñitas y tal, así que a mi no me saturan. Lo que no me fío es de lo que hará con el siguiente libro, eso sí me satura y me preocupa un poco xD
ResponderEliminarUn besito ❤
No lo conocía pero la verdad es que suena genial :)
ResponderEliminarsaludos
Pues la verdad esque no me gusta la portada.... las otras me gustan más <3
ResponderEliminarMe encantan las tapas de esta saga, más la de los vestidos :3 Tengo que leerla, pera ver su me gusta algo más que la tapa XD
ResponderEliminarQue raaaaro, yo no sabia esto :O Jajajajaajaja es broma, ya sabes que opino... Por una parte me gusta, pero creo que ya es abusar!! Que se invente otra historia o otros personajes o lo que le de la gana, pero no lo mismo -.-'
ResponderEliminar¡Bessssssssos!
Es que me parecen tan tontería las minihistorias, leí la del príncipe y no me gustó nada. Parecía un fanfic. Así que no creo que lea ninguna más.
ResponderEliminar