sábado, 7 de febrero de 2015

SÍGUEME LA CORRIENTE

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo lo nuevo de Megan Maxwell. Sí, sí, la reseña de Sígueme la corriente, que podéis encontrar en librerías por menos de dieciséis euros gracias a Esencia.


Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.


Ay, amantes de la lectura, después de leer Adivina quien soy, estaba deseando leer la historia de Tony Ferrasa. Y el jueves, el romance de nuestro Ferrasa al final vio la luz y fui corriendo a La Casa del Libro a hacerme con él. Y ya veis lo poco que me ha durado...

Tony Ferrasa es un soltero de oro, que cada noche tiene una mujer diferente en su cama. Pero su hermano Dylan y su padre ya le avisan que tiene cuarenta años, que ya debería sentar la cabeza y dar una oportunidad al amor. Y sin creer que aquello es lo que le falta a su vida, sin creer que el amor que no tiene es lo que le falta para que sus composiciones sean magia... conoce a Ruth. Ruth es una mujer peculiar, con el pelo de colorines y que trabaja en un montón de sitios. Es la primera mujer que resiste a sus encantos, tratándolo como si no fuera el hombre más guapo que ha conocido en su vida. 

Pero al final, nuestros dos protagonistas sucumben a la pasión. ¿Qué mujer puede resistirse a un hombre tan guapo, divertido, calmado, romántico, cariñoso y sensual? Porque que sea buena persona solamente resalta su atractivo. ¿Y qué hombre puede resistirse a una mujer con tanto carácter y tanta gracia natural como una mujer que se mata trabajando y que sabe cuando vivir de orgullo y cuando dejarlo atrás? Como veis, son una combinación explosiva que puede salir muy bien parada...

Y lo que empezó siendo un deseo imposible de contener, se convierte en un intenso amor que pondrá la vida de Tony patas arriba. Porque Ruth guarda un par de secretos. El más grande de ellos... tiene tres hijos. 

Tony aceptará a esos niños aunque le quiten años de vida, y es que los gemelos son dos terremotos andantes, muy traviesos... ¿Podrá el compositor acostumbrarse a aquella vida? ¿Podrán Ruth y él tener un futuro? ¿Y qué ocurre cuando el pasado de la camarera regresa con fuerza y amenaza con destruir la confianza, el amor y la convivencia de esta nueva y encantadora familia? 

Por suerte, para superar estos baches que se interponen en la pareja, cuentan con la ayuda de infinidad de personas de buen corazón. 

Vemos a los Ferrasa más unidos que nunca, y es que demuestran ser una piña en los buenos y los malos momentos... ¿pero qué pasará con Omar ahora que su exmujer está saliendo con el hombre considerado como el más sexy del planeta? ¿Tienen estos dos una oportunidad o es el momento que un supermodelo ruso haga feliz a la cuqui más cuqui de todo Los Ángeles? ¿Y Dylan? ¿Cómo van las cosas con Yanira? Después de lo mal que lo pasamos en Adivina quien soy esta noche, ¿esta pareja volverá a separarse o han encontrado su final de cuento de hadas?

Y por otro lado tenemos a la familia de Ruth. Porque aunque no los una la sangre, lo que esta chica tiene a su lado es una verdadera familia. Linda y George lo son desde la distancia, mostrándonos la cruel realidad que muchas familias viven a lo largo y ancho del planeta, porque el cáncer está presente en muchas vidas. Por otro lado, tenemos a Manuel y a David, una pareja gay que son como los hermanos de la protagonista. No sólo son encantadores y guasones, son unos amigos de primera pues ayudan a Ruth de formas que te emocionan. Me gusta pensar que si algún día estoy en problemas, si tengo una situación parecida a la de nuestra pelirroja... mis amigas se comportarán así. Un diez de chicos, los tíos perfectos para los pequeñajos de Ruth.

Un libro precioso donde la música (y Carol coincide conmigo, el repertorio musical del libro hace que ya sea de por sí un librazo) está tan presente como la pasión, el amor y el romanticismo. Y es que Tony Ferrasa te arrancará sonrisas tontas mientras lees sin pretenderlo. Un libro de diez, vaya, para recomendar con los ojos cerrados, porque me ha encantado. Un libro donde la amistad, el amor y la sensualidad están a la orden del día. 

Una novela donde todos los personajes reciben su final feliz, o no, según aquello que merezcan. 

Una novela ágil de leer. Una novela que enamora y encandila, una novela que os emocionará si le dejáis hacerlo. Si os gusta la canción All of me, debéis leer Sígueme la corriente. Y veréis que la letra le queda perfecta a este romance que a mí, me ha robado el corazón.

Y que me haya encantado tanto implica que ahora mismo esté triste. Me pasó cuando la historia de Eric y Björn se cerró. Y me vuelve a suceder con los hermanos Ferrasa. Son historias que se me han colado en el alma y ahora estoy triste, porque son etapas que se cierran y que aunque releas, no te van a emocionar como la primera vez. Echaré de menos a Dylan, y a Tony. 

Yo ya he caído rendida a los pies de Anthony Ferrasa, ¿y vosotros?


8 comentarios:

  1. Ainssss tengo a esta autora as que pendiente te y no se por cual empezar!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo leeré, lo leeré ¿cuándo? no tengo ni idea, con la autora siempre me tomo mi tiempo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente leímos libros diferentes porque para mí fue una decepción total. Me encanta Megan pero tengo que ser sincera, no me gustó para nada. Tony merecía una mejor historia :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estoy deseando leer el libro! La verdad es que me gusta mucho todo lo que escribe Megan! :) un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado, a mí es que esta autora no me llama mucho así que de momento la dejo pasar. Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseosa de leerlo sé que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseosa de leerlo sé que no me decepcionará.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó!!! 😍😍😍 Es taaan bonico tantas emociones!! #PonUnTonyFerrasaEnTuVida ☺

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^