martes, 27 de octubre de 2015

¿Y TÚ QUÉ HARÍAS POR?

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de ¿Y tú qué harías si...?, ambas novelas románticas y eróticas de la autora nacional Lena Valenti.

¿Y tú qué harías por...?
Lena Valenti
Editorial: Editorial Vanir

Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. 
Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. 
Un matrimonio sin rumbo. 
Una mujer en rebeldía. 
Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. 
¿Y tú qué harías por...?


Cuando leí la primera parte de esta bilogía, quise que Lena Valenti escribiera una segunda. El final era tan chocante (si bien predecible), que necesitaba saber más de Olivia y de Zac. 

Necesitaba saber cómo terminaba ese matrimonio que hacía aguas y que había empujado a Liv a serle infiel a su marido.

Y por fin, con Octubre, llegó el desenlace. 

Debo decir que me ha encantado. Esta novela está plagada de fuertes emociones, tanto como la primera. En ambas me he tenido que contener para no terminar llorando, pero ganas no me han faltado, porque Lena sabe transmitir de esa forma tan humana y personal que se te clava dentro, muy hondo, y te sacude. 

Liv quiere luchar por su matrimonio y para eso va a tener que dejar atrás el victimismo que la acompañó en la primera novela. Va a tener que ser esa mujer fuerte y guerrera, dispuesta a ser feliz, que la autora nos dejó ver en ¿Y tú qué harías si...?. Me ha gustado mucho esta protagonista, tiene algo que me llamaba muchísimo.

Pero querer solucionar las cosas no significa que vayan a arreglarse. Zac no se lo va a poner fácil, sobre todo ahora que va acompañado de una bellísima mujer. Su editora quiere algo más con él y en esta novela veremos a quién prefiere este personaje masculino, del que por fin tenemos su punto de vista. Lo agradecí. Porque por un lado, amaba a Zac, pero por otro lo odiaba por la jugarreta que le había hecho a Liv. Y ahora vemos un hombre herido, solitario, que necesita tanto cariño y amor como lo necesita Olivia, que parece apoyarse en un pilar equivocado: Ama nunca me dio buena espina, pero con esta novela tuve ganas de sacarlo del libro y darle un par de bofetadas a ver si dejaba de entrometerse donde no le corresponde.

Como veis, esto se ha convertido en un cuadrado amoroso donde sólo importan nuestros personajes principales. Porque ellos son los que deberán exteriorizar todo su dolor, comprenderse el uno al otro y decidir si su matrimonio tiene un final feliz o morirá por todos los secretos que esta pareja compartió.

Una historia llena de sentimientos, una historia... poco sensual en comparación con la primera,a glo que me ha encantado, porque creo que era necesario explotar todas esas emociones. Aunque, por supuesto, Lena Valenti volverá a encandilarnos con un erotismo intenso, con alma y lleno de fuego y color.

Una combinación irresistible y explosiva que me tuvo enganchada a la novela. No pude soltarla. La tuve que leer del tirón, tanto quería saber qué pasaba con Olivia y Zac. Yo os recomiendo esta bilogía con los ojos cerrados. De hecho, ya lo estoy haciendo con mis amigas más cercanas, porque me niego a que este romance pase desapercibido por los lectores del género romántico. 


*Por poner, le pondría más de 5/5, pero no tengo imagen de infinito...*


4 comentarios:

  1. He leído los del diván de Becca y unos cuantos de la saga Vanir y tengo ganitas de leer algo más de esta mujer :P Así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buena pinta tiene D: la verdad es que no he leído ni el Diván de Becca ni estos, pero les tengo unas ganas.... >.< Estos no los conocía, pero por lo que dices me llaman MUCHÍSIMO más que los primeros, así que creo que empezaré por estos xD

    Un saludo! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho leerlo porque me encanta cómo escribe esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. De esta autora he leído un libro y me gustó bastante, sin duda me llevo apuntada esta bilogía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^