domingo, 3 de julio de 2016

Booktag: Frozen

¡Hola lectores! Registrando una mochila vieja he encontrado este booktag, que viene bien ahora que hace un infierno calor. No recuerdo dónde lo vi, solo sé que lo traduje del inglés. Así que si alguien sabe quién es el creador o creadora, que me lo deje en un comentario para darle créditos :)



1. Let it go: Libro que no te importaría dejar ir. 

Pues aquí he decidido poner La Reina Roja, de Victoria Aveyard. Fue una lectura bastante meh y que tiene muchos clichés y tópicos, en mi opinión.






2. In Summer: Libro que piensas que solo debería ser leído en verano.

Esto es un poco complicado y bastante subjetivo. Voy a decir A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han, y también valdría su segunda parte. Aunque la mayoría de la historia esté ambientada en invierno, cosa que no va con el clima, es una lectura ligera y divertida, perfecta para el verano.





3. Fixer Upper: Libro que te gustaría que tuviese un final alternativo

Aquí voy a decir Eleanor&Park, de Rainbow Rowell. Es un final algo... complicado y me hubiese gustado saber más. Vosotr@s me entendéis xd





4. Olaf: Libro al que te gustaría darle un regalo calentito

Hay muchos que son *-* pero aquí voy a decir uno que he acabado hace poco: Blackmoore, de Julianne Donaldson



5. Elsa, The Snow Queen: Libro que te hizo tanto enfadar que te gustaría congelarlo.

Todos los que llevo de la Hermandad de la Daga Negra (he leído ocho hasta la fecha) me han gustado mucho excepto este. Lento, y con un protagonista al que quería golpear en todo momento. Lo único que lo salva es el desarrollo de las otras historias paralelas.




6. Anna y Kristoff: Pareja literaria favorita

De Percy Jackson y los héroes del Olimpo, de Rick Riordan: Percabeth *----* <3



7. Anna y Elsa: Pareja de hermanos favorita

Son los primeros que me han venido a la mente y me encantan *---* Fred y George, de Harry Potter.




8. Príncipe Hans de las Islas del Sur: Un villano que parezca bueno al principio, pero que acaba causando muchos problemas. SPOILER ALERT

Lo dicho, decir esto sería todo un spoiler, así que dejo el libro y ya que cada uno reflexione sobre a quién me refiero.



¡Y hasta aquí el booktag! ¿Coincidimos? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!



8 comentarios:

  1. Ay, Eleanor and Park *-*
    Muy guay el tag jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en los hermanos favoritos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido contigo en la primera categoría. La reina roja también fue una lectura meh para mí... después de la cantidad de buenas opiniones que leí esperaba otra cosa... algo más emocionante y más original XD

    Con la segunda categoría también coincidimos :') Creo que las novelas de Jenny Han son más que perfectas para el verano ^^

    El final de Eleanor&Park fue tan raro e inesperado... a mí me gustó, pero no me hubiese importado que tuviese otro final xD

    Y sí, a mí también me encantan los hermanos Fred y George *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Mis hermanos favoritos también son los gemelos, sobre todo Fred <333333 Estoy de acuerdo con Atodos los chicos de los que me enamore xD


    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Fred y George son geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Un tag genial =D No lo había visto hasta ahora.
    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en lo referente a Eleanor & Park... fue un final que no nos deja nada claro, uno alternativo sería perfecto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. También me encantan los hermanos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! *La abraza* Eres la única persona que conozco que diga que La Reina Roja es meh, ay yo tuve que abandonarlo y no podía terminarlo y todo el mundo hablaba tan bien que era yo la rarita... Ay, *Se separa* ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^