viernes, 1 de julio de 2016

Cadena de libros: Tema libre

¡¡Hola lectores!! Una semana más, las chicas de Estantería Compartida nos traen la Cadena de Libros para que hagamos nuestras recomendaciones. 


Esta semana el tema es libre, así que podemos recomendar el libro que queramos. He estado pensando en mis recientes lecturas, que han sido bastante buenas en general, y me he decidido por una historia que me ha parecido preciosa. 


Sabéis que me gusta mucho la romántica histórica y Julianne Donaldson me ha conseguido enamorar tanto con este libro como con Edenbrooke, su primera creación. La pluma de la autora y su estilo especial hacen que cree historias de amor preciosas. No he publicado aún la reseña de Blackmoore, pero os dejo AQUÍ la de Edenbrooke, por si os interesa. 


Y eso os digo. ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


3 comentarios:

  1. Hola!
    Son una joyita ambos libros, de lo mejor que hay en romántica histórica.
    Un besito. Lottie.

    ResponderEliminar
  2. A estos libros les tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido pero me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^