lunes, 8 de septiembre de 2014

HIJO DEL FUEGO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo el segundo libro de La Liga: Hijo del fuego de Sherrilyn Kenyon, que os recuerdo que está muy rebajado de precio en físico.


Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar...
Bueno lectores, estaba deseando leer este libro así que prácticamente lo compré antes de terminar el primero, que os reseñé a finales del mes pasado. Necesitaba saber qué había pasado con Syn, por qué a mitad del libro había desaparecido y al aparecer, estaba con una mujer. Quién era ella y cómo había roto sus barreras me consumía y cuando leí el adelanto que ponen al final de cada libro de La Liga creí morir.

Shahara es algo así como una cazarrecompensas y su objetivo es Syn. De alguna forma, logra colarse en su apartamento, pero resulta que Syn es el mejor amigo de uno de sus hermanos, así que ni él va a matarla ni ella se atreve a entregarlo pese a todas sus amenazas. Shahara y Syn se encontrarán sumergidos en una huida que les llevará a muchos sitios y hará que tengan que confiar el uno en el otro para sobrevivir. Pero en medio del caos puede nacer el deseo, el amor. Pero la sombra de la traición siempre está presente en la vida de Syn, y puede que Shahara también esté dispuesta a clavarle un puñal en la espalda pese a haberse enamorado...

Syn es un hombre herido: proviene de una familia muy inestable y sanguinaria, y cuando por fin consigue tener otra identidad y una familia, ésta la repudia en cuanto comprende que no es el prestigioso médico que creían. Al fin y al cabo, ser violento esta en su genetica, ¿no? Por eso se unió a la banda que lucha contra La Liga. Hasta que Shahara aparece en su apartamento para entregarlo a las autoridades. Porque su cabeza tiene un precio (¿recordáis la trama del primer libro? todo tiene consecuencias). 

Pero Syn deberá proteger a su captora porque es la hermana de su mejor amigo. Es la hermana predilecta de su mejor amigo, más bien, y hará todo lo posible para evitar que lo mate... y ayudarla en todos los ámbitos de su vida que pueda, como pagar sus deudas. Pero no será fácil dado que tiene un ejercito tras él... y ahora tras ella.

Shahara es una mujer destrozada. Siempre ha guardado sus secretos para no preocupar al resto de su familia, ya que ella era la que los sacaba adelante. Cada vez que uno de sus hermanos está en apuros, ella es quien les salva. Por eso se atreve a capturar a Syn, porque el dinero de su recompensa le iría de perlas... pero no puede hacerle nada porque es el mejor amigo de su hermano. Sin quererlo ni beberlo, se encontrará viajando por el espacio intergalactico con él, conociéndolo... y aunque no deja atrás a la Shai guerrera que lleva dentro, poco a poco el deseo y el amor que el hombre despierta en ella se irá imponiendo.

Hasta que tenga que traicionarlo. Y entonces Shahara tendrá ante sí una carrera a contrarreloj para conseguir que su traición no sea en vano y convencer a Syn que no le quedaba opción... porque traicionarlo significaba, a la vez, salvarlo de por vida.

La verdad es que me gustan mucho estos personajes, porque han superado sus miedos para confiar el uno en el otro y en el amor que sienten. Porque no han tenido un pasado fácil, cada uno a su manera, y realmente creo que, aunque los libros de Kenyon son libros duros de leer, en el fondo son novelas con positivismo por doquier. No importa cuanto sufras, yo también creo que la felicidad termina llegando.


¿Podrá esta pareja sobrevivir a los matones que se abalanza sobre ellos? ¿Qué traición tan grave ha cometido Shahara con Syn? ¿Qué ocurrirá cuando la madre de Syn entre en juego? ¿Podrá Syn tragarse el orgullo y perdonar a la verdadera mujer de su vida?

Si queréis un libro lleno de acción, amor, erotismo y gran sentido del humor, que no viene sólo con esta entrañable y luchadora pareja, sino por su pajarillo robot, que es un fiel amigo y compañero del campo de batalla... leed esta saga porque Hijo del fuego vale tanto la pena como el primer libro de La Liga.

Puntuación (sobre 5):

2 comentarios:

  1. Tengo esta saga pendiente espero ponerme pronto con ella, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^