sábado, 13 de septiembre de 2014

ADICTA A SCOTT

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo un libro romántico y erótico que a mí me cautivó: Adicta a Scott, de Emily Delevigne. 




Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?
Lectores, si soy sincera, me llamó mucho la atención el título y la portada. No pude resistirme a un torso desnudo como ese, lo admito. Pero luego leí de qué iba la novela y tuve que leerla. Me recordaba tanto a Doce años y un instante de Anna Casanovas, que necesitaba saber de qué iba.

Scott se fue hace ocho años, dejando atrás a Andrea sin siquiera despedirse como tocaba. Se había apuntado a la Marina y lo habían aceptado. Ahora, ocho años después, ha regresado a Nueva York, tan enamorado como el primer día. Y le tocará reconquistar a Andrea, que no deja de alzar barreras entre ellos, aunque le es dificil controlar las hormonas cuando está cerca de ella.

Scott es un hombre guapísimo y que tiene muy claro que quiere a Andrea en su cama y en su vida. La adora. Me ha recordado mucho a Sebastián, de Doce años y un instante, pero mucho más sexual. Mucho más lanzado. Mucho más... todo. Realmente parece un hombre irresistible, aunque admito que es muy reservado para según qué temas. 

En cuanto a Andrea, no puedo decir que sea una cobarde, pero es una humana herida y enamorada y realmente creo que todas las mujeres podemos entender a este personaje, que es muy real y muy humano. Aunque ese descontrol de hormonas al ver a Scott muy normal no es. Pero es una protagonista que me ha gustado mucho. Parece poca cosa pero es un mundo.

La relación de Scott y Andrea será pura dinamita y, a pesar de intentar mantener el corazón apartado, ambos se embarcarán en otro extraño noviazgo que puede terminar rápidamente por los miedos de ella, por los secretos de él... o porque la Marina se vuelva a entrometer.

Paralelamente, la autora nos empieza a introducir otras historias que espero que aparezcan en otros libros y que espero leer, y es que hay dos parejas más que empiezan a formarse... la deslenguada y sexual Taylor con el viudo y padre Kevin; la timida e insegura Irina y el devastador Dorek. Me ha gustado esto de unir mejores amigos de la Marina de él con las mejores amigas de ella. Aunque la forma de empezar este tipo de relaciones se me ha hecho extraña. Quiero decir, Nueva York es enorme, ¿no es mucha casualidad que estos personajes se encuentren cada dos por tres en supermercados, pasos de cebra o parques? 

Y también veo un fallo: Taylor es la mejor amiga de Andrea desde siempre ¿pero no ha conocido a Scott hasta el presente, cuando hace ocho años estuvo saliendo un año con la protagonista? No sé, hay cosas que no me han cuadrado mucho, pero no le quita encanto a la novela, os lo aseguro.

En general, si buscáis una novela corta, llena de pasión y amor, sin duda este es vuestro libro. Se puede leer en una tarde, es entretenido y no se hace pesado en ningún momento. Una historia que os recomiendo sin duda.

Puntuación (sobre 5):

9 comentarios:

  1. ¡Me lo apunto yayaya!
    Espero me guste igual que a ti, porque si no, me vengare contigo jaja.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto pero ya! Los libros eróticos como sabes no me suelen gustar pero esta historia suena apasionante

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Muchas gracias por esta reseña tan bonita, me ha emocionado mucho que hayas disfrutado tanto de Andrea y Scott. La sonrisa me va a durar todo el día y más.

    Me apunto lo que ha chirriado un poco para mejorarlo.

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, lo leeré. Por cierto...¡me quedo por aquí! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Gracias por la reseña.
    Me la puedes pasar en PDF a mi correo [ldfch1206@gmail.com] o me puedes decir donde lo puedo descargar x fa

    ResponderEliminar
  6. porfa el que lo tenga me lo puede mandar a mi correo somostuyyo_456@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. hola tengo una pregunta,¿es un libro unico? o tiene continuacion.... gracias por el libro

    ResponderEliminar
  8. Perdón pero a mi no me a gustado nada. Es verdad que el argumento es bueno pero los diálogos son pobres y las escenas de sexo repetitivas. También estoy contigo en lo de los encuentros fortuitos, mucha casualidad...

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias enbiar el libro
    jomi.suram@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^