¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo el segundo libro de La Hermandad de la Daga Negra, una saga de vampiros, una saga romántica, paranormal y llena de acción. "Amante eterno".
En la Hermandad de la Daga Negra, el vampiro Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el amante más apasionado... Sometido a una maldición y esclavo de las pulsaciones más destructivas, teme el momento en que su furia interior se desate... Mary Luce es una muchacha que llega contra su voluntad al mundo de los vampiros, donde queda bajo la protección de Rahge. Rendida ante su propia maldición, que amenaza de vida, Mary no busca el amor. Hasta que el irresistible magnetismo animal de Rhage se convierte en una pasión incontrolable.
En este libro, lectores, el protagonista es Rhage, un hombre que cuando pierde el control se convierte en una especie de dragón. No controla sus actos. Es una máquina de matar. Para mantener alejada a la bestia de la superficie, Rhage se desahoga con ejercicio físico, luchando o con el sexo sin compromiso de una noche... con más de una mujer. V, el vidente de la Hermandad, le asegura que su compañera eterna está cerca, y que es virgen. Rhage, que siempre ha deseado una pareja y no sexo de <<aquí te pillo aquí te mato>>, intenta olvidarse del asunto.
Todo cambia cuando conoce a Mary. Mary es una chica inocente y dulce... y esta enferma. La leucemia que consiguió superar ha regresado con fuerza. Y aunque Rhage sólo quería poseerla al principio, pronto se encuentra en una encrucijada. Si la posee, se descontrolará como nunca y la bestia puede salir y matarla. Pero no quiere dejarla ir, quiere que sea su compañera y estará dispuesto a protegerla de sus hermanos y los restrictores.
Es encantador ver cómo incluso la bestia de la maldición la adora. Cuando se transforma ante ella por error y Mary convierte aquel ser asesino en una mascota... es una imagen tan tierna, tan bonita. Yo me sentí incluso como una intrusa al leer ese capítulo. Ridículo, ¿cierto?
Mientras su relación de pasión y su historia de amor nos emociona a lo largo del libro, conocemos un poco más al resto de vampiros. Z no es tan malo cómo lo pintan: conocemos un poco de su pasado, y comprendemos que es un hombre tan herido, que se refugia en la fachada de asesino cruel. También conocemos a Phury, su hermano, y vemos que es un ser tan destrozado como su gemelo. La autora casi no repara en Wrath y Beth, aunque tienen sus momentos. Butch se adueña de nuestro corazón, así como V. Esta extraña pareja se complementan y son realmente amigos. También vemos a Thor con su esposa... y no me fío. Algo me dice que nos muestran tanto su matrimonio por algo. Creo que matarán a Wellsie pronto. Ojalá me equivoque.
También aparecen dos vampiros nuevos. Encontramos al mudo de John, un híbrido no convertido aún. No se sabe nada de él, es huérfano. Pero yo creo que es Darius, el padre de Beth... pero reencarnado.
También está Bella, la mujer que obsesionará a Zsadist; ella también sentirá una atracción fatal hacia Z. Pero los restrictores la secuestrarán, concretamente el nuevo recluta del señor X. El señor O la llamará Jennifer y la querrá para él solo. ¿Será que Bella es un híbrido y antes de convertirse se llamaba Jennifer y el tipo la conocía? ¿Será Jennifer su hermana gemela? ¿O será Bella su reencarnación? Eso lo sabremos en el tercer libro, pero la autora ya nos introduce en estos temas a lo largo de la novela, sobre todo al final del libro.
Los restrictores planean hallar a la Hermandad, pero todo se tuerce cuando Bella aparece en el camino. ¿Qué papel tendrán O y X en la tercera entrega de la saga? No es un tema en el que ahonden mucho, ya que sus apariciones son para explicar cómo persiguen a Mary y esas cosas.
Volviendo a la trama principal, el final es... simplemente, emotivo, doloroso. Un final sufrido. El cáncer de Mary es terminal, sus días están contados. Y Rhage no dudará en acudir a la Virgen Escribana para que la salve... aunque eso signifique que la memoria de su amada sea borrada. ¿Podrá Mary, la mujer con nombre de virgen, recordar a su amado? ¿Será una trampa de la Virgen Escribana para ver cuanto quiere Rhage a la humana?
Os dejo que os emocionéis con el final, y conozcáis a una bestia llena de sentimientos como Rhage, capaz de llorar por la mujer que quiere y de sacrificarse por ella. Yo he llorado, ¿dejaréis que esta especial historia entre vampiro y humana os toque el corazón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.
¡Muchas gracias!^^