viernes, 20 de marzo de 2015

Cadena de libros: Alergias

¡¡Hola lectores!! Hoy es viernes y toca Cadena de libros, sección creada por las chicas de Estantería Compartida.


Esta semana el tema es alergias, es decir, libros que no nos han gustado nada, y que no recomendaríamos, porque ni nosotros mismos queremos volver a verlos ni en pintura. 

Así que esta vez la cosa cambia, porque es una anti-recomendación (qué bien me explico ¿eh? okya xD)

Y bueno, esta vez lo he tenido muy claro. 

Y EL GANADOR ES...

Dios que libro más... no tengo palabras. Y eso que este lo terminé. Con el segundo no pude. Es tan tonta la protagonista, tan idiota... tan tan TAN AMEBA. Por su culpa me resultó un libro infumable. Así que no quiero verlo ni en pintura.

¿Lo habéis leído? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!



10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He venido corriendo a ver si me habías quitado el libro!! xD
    Uff! Pues me daba curiosidad estos libros pero ya no aguanto a más amebas así que descartado totalmente.

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Las amebas se expanden. A mí no se me hizo taaan malo, si bien es cierto que tampoco tengo un recuerdo muy bueno.

    Love ~

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no lo he leído, pero he visto tantas críticas malas que no pienso hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído Eve, y tras esta entrada seguro que no lo haré jajajajjaja
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Que me dices!! lo tengo por leer jajaja espero que a mi si me guste xD

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sabia yo... Coincido! Ni siquiera empecé el segundo JAJAJA
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!Vale, lo coloco en la estantería de libros sobre amebas que no interesan... Yo digo que hagan una cadena de libros de protas amebas, porque proliferan demasiado! >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído pero tomo nota de tu antirecomendación :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he leido pero la verdad es que me llama mucho jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no lo he leído y la verdad se me quitan las ganas de hacerlo ^^
    Muy buena no-recomendación :D
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^