lunes, 9 de marzo de 2015

GIGOLÓ. EL AMOR TIENE UN PRECIO

¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña de un libro romántico de Titania y cuyo autor es Jose de la Rosa. Gigoló. El amor tiene un precio.


Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno. ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse?


No lo voy a negar, todo el mundo habla maravillas de este libro y como el título y la portada me parecieron chillonas… en cuanto lo encontré en una búsqueda-de-que-libro-me-quedo-ahora, pues no lo dudé. La curiosidad siempre ha sido superior a mí y con este libro me pudo.

¿Y qué me he encontrado? La historia de un hombre que dejó de ser gigoló en cuanto se encontró con una clienta que no era cómo las demás. Y la buscó, pero nunca la encontró hasta que el destino volvió a juntarlos de la forma más absurda posible. Así fue como Allen se reencontró con María; prometida con un hombre de círculo pudiente, con una boda organizada por su mejor amiga y una carrera profesional que estaba a punto de despegar siempre que ella quisiera.

María vio que su mundo se tambaleaba cuando el gigoló apareció en su vida. Iba a ser descubierta, si él hablaba… ¿qué dirían su prometido, su suegra, sus amigos? Pero Allen solamente buscaba una cita, nada sexual, para conocerse y la mujer accedió.

No salió cómo esperaba. A medida que conocía a aquel hombre encantador, sincero, divertido, atento y romántico como ningún otro, se daba cuenta de que sólo estando con él podía ser ella misma.

A simple vista, esto parece un romance. No uno normal y corriente, está claro que no es habitual encontrar a uno de los protagonistas vendiendo su cuerpo. Pero esta historia… va más allá. Es la historia donde una mujer, gracias a un hombre que la ama y le abre los ojos, se da cuenta de que la vida que lleva es la que le imponen los demás, y poco a poco podrá ser ella misma y romper con todas las normas que le han impuesto.

Un libro que nos enseña que no hay que dar nada por hecho y que no se puede estar con alguien por seguridad y confort. ¿Qué hay del amor, de la pasión descontrolada? Está bien, dejemos el color rosa en casa. ¿Qué hay de ser uno mismo, sin máscaras, sin barreras? ¿Qué hay de ser realmente feliz?

Un romance donde las dudas estarán muy presentes: ¿de verdad Allen dejó de ser gigoló? ¿podrá ella perdonarse la infidelidad? ¿con qué hombre se quedará? ¿Allen o su prometido, Edward, el hombre que quiere que deje su trabajo en cuanto se casen para que cuide de los niños? ¿Se llevarán bien Karen, su mejor amiga, y ella cuando todo salga a la luz…? ¿O, por el contrario, María verá que su amiga no tiene corazón y que es una persona que ha de mantener alejada a toda costa de su vida?

Un libro que os atrapará, es arrollador. Y no sólo por los sentimientos puros y la sensualidad que desprende cada página de esta novela, ni porque la protagonista es una mujer tan humana, que podría ser cualquiera de nosotras… y tampoco porque Allen es tan encantador y perfecto que sabes que un hombre así es difícil de encontrar. No. Lo digo porque la pluma de Jose de la Rosa, que acabo de conocer con Gigoló, tiene algo que enamora. No sé cómo definírosla, pero sé que es especial, única, que me ha encantado y que quiero leer más de este autor.


Así que sí, os lo recomiendo con los ojos cerrados. 



6 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que no había oído hablar de este libro, no soy muy fan del género, pero me llama mucho la atención. Parece una historia interesante y diferente, puede que le de una oportunidad algún día.
    Muchas gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas pero que muchas ganas a este libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro. A mi este género me encanta y este libro me llama mucho la atención. No he leído ninguna historia de amor pareciada a esta, así que me apunto este libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!

    Un libro,una historia verdaderamente PRE-CIO-SA!...La semana pasada tb colgue su opinion q me merecio de ella :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Amor de libro, estoy leyendo muy buenas opiniones de este libro, tengo pendiente otro del escritor así que comenzaré por ese primero. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar ni visto nada sobre este libro, pero leyendo lo que acabo de leer... ¡lo quiero! jajajajaja
    Muy buena reseña, nueva seguidora.
    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^