viernes, 5 de junio de 2015

Cadena de libros: Coral

¡¡Hola lectores!! Un viernes más las chicas de Estantería Compartida nos traen un tema para la Cadena de Libros.


Esta semana nos han pedido recomendar un libro con varios narradores que cuenten la historia. No importa que sea en primera o tercera persona pero si que tiene que haber como mínimo 3 Narradores o 3 Personajes que cuenten la historia.

Esta vez lo he tenido bastante claro e.e

Y EL GANADOR ES...

Desconexión de Neal Shusterman. Tanto este libro como los dos que le siguen tienen muchos narradores. Cada capítulo lo narra un personaje diferente en primera persona, llegando a ser unos 10 aproximadamente en total que se van alternando. De paso, os recomiendo mucho esta saga^^

¿Lo habéis leído? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchas ganas,a ver si puedo conseguirlo pronto y leerlo.
    ¡Gracias por la recomendación!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una falacia que me hagas esto y me dejes sin recomendación xDD Seguiré rumiando mi respuesta :3 Seguro que se me ocurre algo e.é

    A la sazón! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No hemos leído el libro, pero investigaremos sobre él :)
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. HOLA LOF <3

    Ay, me encanta que recomendéis Desconexión, es tan dkfnskdnfksenfksen kaensrksenjksnerfskjenfg ksnekfnseknekrnwkern Con eso lo he dicho todo e.e

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Lo que tú sientes se llama obsesión y te entiendo. La hermandad del Tito Neal somos así pero tu haz como yo y echa la culpa a la reclutadora que nos ha metido en esto. Vamos a necesitar terapia post Desconexión (TPD) ya verás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desconexión tenía que salir en las recomendaciones si o si jajaja Ay, el Tito Neal... La que lía.. Como dice Ana, a echarle la culpa a la reclutadora, que nos pague ella la TPD jajaja Aún que aún nos queda flipar con Inconexión... Veremos *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me lo he leido, pero en uanto pueda me pongo a ello ^^

    ResponderEliminar
  8. hola! el libro no lo he leído pero lo he visto ya en muchos blogs y tengo ganas de leerlo =)
    espero hacerlo muy pronto jeje, que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^