¡Buenos días, amantes de la lectura! Hoy os traigo la reseña de un libro chick lit, un libro lleno de romanticismo: Victoria Vílchez y Ediciones Kiwi nos traen ¿Y si de verdad te quiero?
Laura es la
reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio
no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
Desde que supe que Kiwi sacaba este libro, quise leerlo. Me encantan los libros chick lit, me divierten muchísimo y mantiene la esencia romántica que tanto adoro leer.
El primer capítulo ya nos introduce a los dos protagonistas. Laura es una mujer plagada de inseguridades, siempre anda indecisa. Se podría decir que su vida no le gusta pero tiene tanto miedo al qué dirán y a qué sentirá al enfrentarse a las consecuencias de sus errores, que prefiere seguir cómo está. Hasta que se topa con un policía guapísimo que le rompe los esquemas. Leo. Este hombre tiene todo lo que queremos en un hombre, y no lo digo sólo porque la autora te lo describa como un Dios griego de lo guapo que es.
Leo es atento, inteligente, divertido, juguetón, sabe ser serio, viste de uniforme. Tiene carisma. Tiene un magnetismo que hace que lo adores desde el minuto uno. Nada más leer sobre él, ya te planta una sonrisa en la cara y si a eso se le suma su sentido del humor, que siempre se entrelaza con Laura, que no tiene filtro boca-cerebro, Victoria Vílchez nos presenta una novela que os hará reír a carcajadas si la leéis. Os lo prometo.
Y mientras el prometido de Laura está lejos de Madrid, la autora nos introduce en una historia de amor, pasión y amistad llena de locuras, dudas y un Pepito Grillo muy particular, porque... ¿qué ocurre cuándo más que sentirte culpable te sientes libre, aún sabiendo que no estás actuando cómo debes? Nuestra protagonista sabe qué Sergio no se merece que su prometida ande fantaseando con otro, pero a veces el amor llega cuando llega, sacándonos de la zona segura donde creemos que tenemos que estar.
Como veis, este libro no habla sólo de una pareja que se enamora estando uno de sus componentes prometido, es una novela que va más allá y que nos habla de conocerse a uno mismo, de ser feliz con lo que se tiene y no con lo que se cree que se ha de tener. Una novela que trata sobre superar miedos, asumir errores y aceptar sus consecuencias, estando en paz con uno mismo.
Pero, eeeeeh, que esta tierna historia no tiene sólo a Laura y a Leo como protagonistas. Y es que la hermana de Laura (espero que tenga un libro para ella, porque este personaje me ha encantad y quiero saber más) está el triple de loca que ella y tiene un gran peso en la historia, así como sus amigos, que terminarán siendo grandes personas para Laura y también para el lector. Porque todos hemos tenido un Rubén en nuestra vida vida (entiéndase, amor imposible); porque todos hemos sido Javi, alguna vez (entiéndase, enamorado de alguien que jamás nos verá como algo más que amigos); porque todos hemos conocido algún Quique (el típico tío que va de gracioso y no te causa risa, sino ganas de darle un golpe de sartén) y una Claudia (chica estirada que cae mal por sus aires de superioridad y grandeza).
Sí, todos estos personajes, a cada cual más peculiar, acompañan a Laura en este particular viaje donde descubrirá qué es el amor, qué es la pasión y sobre todo, lo importante que es aceptarse a uno mismo y darse cuenta de que la felicidad depende solo de una persona. De la que llevamos dentro.
Así que sí, os recomiendo este libro porque es precioso, divertido, adictivo, muy humano. Un libro magnífico que me ha encantado descubrir y que espero que vosotros leáis si no lo habéis cogido ya, porque realmente no os dejará indiferentes.
No había leído nada de esta autora antes, pero quiero descubrir más porque esta novela me ha tocado el alma y el corazón y es maravillosa, perfecta. Victoria Vílchez tiene un talento indiscutible, y espero que se le reconozca, porque una pluma así no tiene (NO PUEDE, MEJOR DICHO) pasar desapercibida.
¡Recomendado con un SÍ enorme, mayúsculo, divertido, refrescante y que espero que os anime a conocer a Laura y a Leo en ¿Y si de verdad te quiero?!
5/5 me parece poco, pero es que no tengo imagen/puntuación para expresar lo bonito que es este libro...
Tengo muchísimas ganas de leerlo <3
ResponderEliminarPor cierto, te acabo de nominar a un premio en mi blog ^^
Es de Victoria asi que... ¡Lo quiero!
ResponderEliminarBesotes
Ay :D Me gustó mucho :DDD
ResponderEliminarAdemás lo tengo firmadito y sdfghj *__*
<3
No soy de chick lit, pero con tu reseña has hecho qe quiera salir ahora mismo a la calle a comprarlo. Más que apuntado para mi próxima compra :)
ResponderEliminar¡Besos!
No he leído nada de la autora pero este libro me llama mucho. Un besote :)
ResponderEliminarMe encantó!!! La verdad que todo lo que escribe Víctoria se cuela entre mis favoritos.
ResponderEliminarUn beso
Mañana publico esta reseña ya que terminé el libro este fin de semana pasado y me encantó, ¡adoro a Victoria Vílchez! ¡un beso!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola guapísima!
ResponderEliminarVictoria nos enamoró a mi compi y a mi con sus novelas: Antes de que digas adiós y antes de que decidas dejarme (te las recomendamos, por cierto).
Me estoy leyendo esta novela y me enamora capítulo a capítulo ^^
Me ha encantado la reseña que has hecho :)
Besostes♡
~Yvaine
P.D.: Perdón por los comentarios anteriores, estoy desde el móvil y había escrito en otro idioma por lo menos xD