lunes, 15 de junio de 2015

UNA CHICA DE ASFALTO

¡Hola, amantes de la lectura! El libro que os reseño hoy es de Carla Crespo, es romántico y podéis encontrarlo en plataformas digitales (sello HQÑ): Una chica de asfalto.



Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y manicura, jamás sale de casa sin maquillar y en su armario no abundan los atuendos sencillos. Su trabajo como subdirectora de una sucursal bancaria le permite llevar esa vida hasta que la trasladan a una aldea perdida en los bosques de Navarra.
Arturo tiene un duro trabajo por delante en su esfuerzo por sanear las cuentas de la granja heredada de sus padres. Su caserío es grande y está acondicionado en dos viviendas individuales, por lo que decide alquilar una a la nueva empleada del banco sin saber la que se le viene encima. Claudia es demasiado parecida a otra mujer de asfalto que le rompió el corazón dos años atrás.
¿Serán capaces de no dejarse llevar por los prejuicios? ¿Querrá Claudia cambiar toda su vida por amor? ¿Sabrá Arturo escuchar a su corazón? Su felicidad dependerá de ellos, porque puede dártela quien menos te lo esperas.

Sí, este libro es el primero que leo de esta autora y no será el último. Si bien empecé a leer Una chica de asfalto porque la portada me llamó muchísimo y había leído buenas opiniones de la novela, luego me enganché a ella porque es adictiva, fresca, divertida y muy pasional.

Claudia es una chica de ciudad, pero ahora la han trasladado a una zona rural que se le antoja aburrida. En parte tiene razón, está en medio de la nada y el volumen de población nada tiene que ver con la capital. Y, aunque a simple vista, esta protagonista puede parecer superficial y estirada, en realidad es una chica que no soporta la soledad ni el frío. Ahora le tocará enfrentarse a todo eso, aunque no lo hará... sola.

Arturo es su casero. No soporta a las mujeres de ciudad, por lo que al principio se comportará como un ogro. Pero el clima, o quizá el destino, hará que conozca un poco mejor a Claudia y, pese a levantar barreras entre ambos, el deseo y las ganas de conocerla más y más, harán que el acercamiento entre protagonistas nos muestre un hombre bueno, atento, honesto y... ¡en resumen, el hombre que todas querríamos!

Sí, la historia entre estos dos está llena de pasión, discusiones, otros momentos románticos (de esos que terminas suspirando de lo bonitos que son, ¡me declaro fan!) y otros... de tensión. Porque Arturo tuvo otra historia de amor en el pasado que no le deja confiar totalmente en Claudia, una historia que puede volver de la peor forma posible a su vida.

Y si a eso se le suma un hombre celoso que está dispuesto a todo para separar a esta especial pareja y una pareja mayor muy peculiar, divertida y amable, como veis tenemos una combinación explosiva. A mí me tuvo pegada al ebook. De verdad. Increíble lo bonita, humana y real que llega a ser Una chica de asfalto.

Una historia donde se va más allá de los estereotipos, donde una chica de ciudad puede enamorarse de un chico de campo y viceversa. Una historia que muestra como el amor puede cambiar a una persona, para bien, por supuesto.

Y es que los dos protagonistas deberán enfrentarse a sus miedos y a las decisiones del destino si quieren estar juntos, aunque les será difícil, porque cuando el orgullo y las inseguridades atacan, lo hacen siempre con un mordisco considerable.

¿Qué me decís? ¿Os dejaréis enamorar por Claudia y Arturo? ¿O acaso ya la habéis leído? ¿Qué os pareció? Contadme... ¡yo mientras buscaré otro libro de esta autora para seguir enamorándome!

7 comentarios:

  1. Creo que me gustaría, así que me lo anoto yo también :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tiene muy buena pinta *__*
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Parece perfecto para leer en verano, sin duda quiero leerlo!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    No lo conocía jaja Parece un libro entretenido, parece perfecto para leer ahora en verano :) Me lo voy apuntar y en cuanto pueda, me haré con el :) ¡gracias por la reseña! ¡nos leemos, besicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me lo leí hace unos meses cuando lo publicó, como bien dices es una lectura fresca y divertida.
    Es un libro sencillo, bastante predecible y que se me hizo bastante corto.
    Lo dicho, recomendado para desconectar en el verano y llevarlo como compañía a la playa o piscina.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Parece un libro muy interesante así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^