jueves, 4 de junio de 2015

Entre Frases: Trono de Cristal

¡¡Hola lectores!! Aquí de nuevo con esta sección esporádica que aparece de vez en cuando xDD En esta ocasión, os traigo citas de Trono de Cristal y su segunda parte, Corona de Medianoche, de Sarah J. Maas. A lo mejor os dan muchas ganas de leer xDD Aviso de posible spoiler, que las citas ya sabéis como son.



“Mi nombre es Celaena Sardothien, y no tengo miedo”


"Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas"

"-¿Qué sentido tiene tener un cerebro si no lo usas para hacer juicios? - preguntó Celaena.
 -¿Qué sentido tiene tener un corazón si no lo usas para ahorrarle a los demás los duros juicios de su cerebro? - respondió Dorian."

"-Los nombres no son importantes. Solo importa lo que albergamos en nuestro interior”

“Arobynn me dijo que el segundo puesto no era más que un título agradable para el primer perdedor”

"La música podía romperlo y curarlo todo y hacer que todo pareciese posible y heroico"

"-Esas cicatrices son horribles - respondió él, casi en un susurro.
 -Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría."


“-¿Qué estáis mirando?
-Eres hermosa –dijo Dorian antes de que le diera tiempo a pensar.
-No seáis estúpido”

“Créeme, Celaena, sé que puedes cuidar de ti misma. Pero me preocupo porque me importa. Dios me ayude, sé que no debería, pero lo hago. Así que siempre te diré que tengas cuidado porque siempre me importará lo que te pase” CHAOL <3

“El beso la deslumbró. Fue como llegar a casa, como nacer o encontrar de repente la mitad de sí misma que creía perdida”

“Celaena miró a Chaol y se dio cuenta de que estaba en casa”


¿Qué os han parecido? ¿Hay alguna que se me haya escapado? ¿Cuál os ha gustado más? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!


5 comentarios:

  1. Obviamente las frases de Chaol son las mejores xD
    Había muchas que ya no recordaba, pero al leerlas me he acordado de los momentos en los que sucedían y (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me ha encantado la selección que has hecho! Esta saga tiene frases que son wow! Y lo que no entiendo es porque no es tan conocida como debería, porque es maravillosa :)

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
  3. Mira la cita de Chaol me ha matado, es mi personaje preferido de la saga porque me parece el más coherente xDD Cealena mola pero me decepcionó, no lo pude evitar u.u Aunque me han dicho que el segundo está mejor así que lo probaré :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Prefiero: "Mi nombre es Sam Cortland, y no tengo miedo." :(((((
    Vale ya Jajaja Me encantan las frases que has puesto *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^