¡Hola, amantes de la lectura! Os traigo el sexto libro de La Hermandad de la Daga Negra de J.R Ward: Amante consagrado.
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros guerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida, Cormia.
Ay, estaba deseando seguir con la saga de La Hermandad de la Daga Negra y conocer más a Phury.
Este libro nos explica por qué Phury es cómo es, y descubrimos por qué se comporta de cierta manera. Conocemos su pasado y su dolor presente, y vivimos en su piel que significa estar atado a una droga. Tiene una voz en la cabeza, su propia adicción, quien le empuja a tomar más y más droga. Su propia voz. Una voz que no puede vencer y que lo hace sentir que no es merecedor de la vida que tiene, ni de sus hermanos, ni de Cormia, la Elegida que adora y de la cual se ha enamorado sin darse cuenta.
Sufrí tanto cuando él estaba indeciso respecto a ella... sólo porqué no se creía suficientemente bueno. Maldecí mucho a Phury. Y lloré tanto... ¿cómo se puede rechazar a la persona que quieres sólo porqué no crees que estás a su altura?
ATENCIÓN, SPOILER * También lloré cuando Wrath echa de la Hermandad a Phury porqué su adicción lo está convirtiendo en un destripador en el campo de batalla. El sentimiento de Phury, la forma de escribirlo que tiene Ward, es tal que... madre mía, sentía un no sé qué en el pecho horrible. Eso es una escritora. * FIN SPOILER.
Cormia es una mujer muy tímida que está empezando a acostumbrarse a la libertad de este mundo, ya que siempre ha vivido en el plano de la Virgen Escribana, que es, por si no lo recordáis, como el Dios de los vampiros. Veremos una mujer tan dulce que hará que todos aquellos de la mansión que se atrevan a conocerla caerán rendidos a sus pies: amiga de sus amigos, es inteligente pero terriblemente insegura. Se considera una persona egoísta por querer a Phury para ella sola, pero a la vez, siente que no lo merece, pues él es ahora el marido de todas las Elegidas, para poder traer al mundo vampiros que ocupen lugares en la Hermandad, que se está quedando vacía de soldados.
Y es que la guerra se ha desatado entre vampiros y restrictores. Un ataque de Quinn hacia Lash hará que éste sea secuestrado de la clínica donde estaba ingresado, descubriendo que él, en realidad no es un vampiro normal y corriente. Es algo más, algo oscuro y tenebroso que ordenará que toda la aristocracia de los vampiros muera a sangre fía a mano de los restrictores. Unas muertes que harán que el mundo de la Hermandad se tambalee.
Esta historia de amor, que es lenta y al final termina siendo repentina y muy madura, se ve mezclada entre el caos y la sangre, donde veremos muchas más cosas. Conoceremos los sentimientos de Blay. Quiero adoptar a Blay, en serio, y abrazarlo muy mucho... ATENCIÓN, SPOILER * Jamás imaginé que fuera gay, pero realmente me encantó cuando Quinn y él se besan en plan, ¿qué? Y es como, a ver, si estáis hechos el uno para el otro. Pero no. Y me sentí fatal... * FIN DEL SPOILER. Y también descubriremos más sobre Quinn, y veremos un John distinto. Mucho más... atrevido, mucho más vampiro. Xhex y el hermano de Bella cogerán mucho más peso en la historia, y realmente, estos dos me encantan, aunque lo poco que se ve de sus pasados y presentes son situaciones duras y que piden mucha entereza y aguante emocional.
Seguiremos encontrándonos con el resto de hermanos, por supuesto. Pero Z volverá a enamorarnos viendo como ejerce el papel de hermano con Phury, como al fin saca un poco de sus sentimientos hacia él, aunque a veces no sea de la mejor manera. Y recuperaremos a un hermano que se fue, que quiso morir, aunque vendrá acompañado de un extraño ángel, Lassiter, que creo que dará mucho juego a la saga, porqué es gracioso y pesado como un grano en el trasero.
¿Conseguirá Phury vencer su adicción, creerse merecedor de Cormia? De ser así, ¿cómo rechazar a las otras cuarenta vampiresas que lo están esperando? Eso sería ir en contra de la Virgen Escribana. ¿Qué ocurrirá con Lash y los restrictores y con esta guerra que ya se ha declarado en toda regla? ¿Aceptará el hermano que ha regresado dejar atrás su dolor y ser de nuevo el qué era? ¿Conseguirá John llamar la atención de Xhex? Y sobre todo, ¿qué papel tiene Payne, la hermana secreta de V, en todo esto ahora que ha despertado del largo sueño donde su madre la hundió?
Os recomiendo este libro para que descubráis el mundo de Phury, un mundo muy real donde Ward se atreve a tratar las adicciones desde dentro y donde hará que muchos cambiemos la mentalidad al respecto. Un libro donde el amor y el cuidado de una raza no será todo. Esta novela habla de superación personal, de poder superar la adicción a las drogas y ser alguien nuevo. De querer cambiar, de intentarlo y conseguirlo.
Puntuación (sobre 5):
Hola^^
ResponderEliminarLa verdad es que tengo muchas ganas de leerme esta saga, espero animarme pronto y leérmela.
Gracias por la reseña*^*
Aquí tienes una seguidora más y te invito a pasarte por mi blog(:
Un beso:3
¡Hola! Mira que estoy viendo yo esta saga últimamente por varios blogs y yo no se si apuntármela de lo larga que es. Además, tengo muchos libros pendientes que estarán por delante de ella, así que por ahora la dejo pasar. ¡Gracias por la reseña! Besos :3
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer esta saga!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña!
Un beso!