lunes, 2 de junio de 2014

UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo una nueva trilogía de una autora que me encanta, Sarah MacLean. Esta mujer ha hecho que adore la romántica histórica con su trilogía de los Love by numbers. Ahora, tocan los canallas.



Lo que un sinvergüenza quiere, un sinvergüenza lo consigue.

Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia… incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más. Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado lleno de placeres.

Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad… todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos… incluso su corazón.


Veréis, antes que nada deciros que Sarah MacLean es una de mis autoras preferidas de romántica histórica y tenía que leerme este libro en cuanto supe que lo publicarían. ¡No podía esperar! Y más sabiendo quién era una de las protagonistas.

Yo ya me había leído de esta autora la saga Love By Numbers y me encantó (de hecho, esos tres libros fueron mi primera entrada en el blog) así que, cuando vi que la protagonista era Lady Penelope Marbury, me lancé a leer enseguida.

Para los que no la recuerden o para los que no se hayan leído la trilogía (que la recomiendo mucho, mucho), Penelope aparece en el tercer libro, Once escándalos para enamorar a un duque. Era la prometida del duque de Leighton hasta que, por circunstancias que no voy a dar para no spoilear, el compromiso se rompe y ella queda arruinada. De la perfecta dama inglesa había quedado en una mujer que no era capaz de retener a un duque a su lado (algo totalmente injusto, por supuesto).

Así que ahora, ocho años después, Lady Penelope es considerada una solterona y eso repercute en la reputación de sus hermanas. Así que, su padre, decide que la va a casar sea como sea y añade a su dote las tierras y la casa de Falconwell. Esa propiedad es muy deseada por muchos aristócratas y alguien le haría una proposición seguro.

Cuando Penelope se entera de esto, se enfada pero luego se resignará y verá que casarse es lo mejor para sus hermanas. Y si tiene que hacerlo, se casará. Con el que sea. Ella siempre ha deseado un matrimonio por amor pero es realista y sabe que eso no ocurrirá. Si su marido la trata bien es suficiente. Bueno, pues nunca se hubiese esperado quien es el que iría a buscarla.

El marqués de Bourne. Guapo, fuerte, frío e insensible. Nadie diría que ese hombre indiferente es el mismo muchacho que hacía reír a Penelope cuando eran niños. Michael lo perdió todo en una carta y esa situación tiene su responsable. Y lleva esperando nueve años para vengarse y recuperar lo que es suyo. Cuando se entera de que Falconwell, su tierra natal, está en la dote de Lady Penelope, no dudará en ir a recuperarla. Aunque tenga que casarse. Ella sólo es el medio para un fin.

Confieso que al principio del libro hubiese matado a este hombre. Entiendo que las circunstancias lo hicieran madurar demasiado rápido pero esa obsesión hacia su venganza lo han convertido en un desconocido. Él solo se casa para recuperar Falconwell ¿qué más da su esposa? Bueno, Michael no sabe con quién se ha topado. Esa mujer fantástica con todo su carácter y belleza es demasiado irresistible para pasarla por alto, aunque sabe que no debería acercarse a ella.

Penelope al principio se muestra muy insegura y su autoestima está por los suelos. Pero, casarse con Michael, la hará sacar su carácter para reclamar todo lo que desea. Y eso será la perdición para Bourne. Me encantan las protas con carácter, que llegan a comportarse con el orgullo de una reina cuando hace falta.
Michael irá mostrándonos muchas partes de sí mismo a lo largo del libro que hicieron que, poco a poco y al igual que Penelope, cayera rendida ante el marqués de Bourne. Aunque mi favorito sigue siendo Gabriel (Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja) admito que el nuevo protagonista de Sarah MacLean es muy muy irresistible.

Es un libro precioso, lleno de pasión, fuerza, alegría, tristeza y amor. Si sois romántic@s, estos son vuestros libros. Y el epílogo te da una muestra de lo que te espera en el segundo libro, con una protagonista con la que presiento que me voy a llevar muy bien. 


¡¡Hasta otra!!

5 comentarios:

  1. Quiero leerloooo!!!
    awww tiene muuuy buena pintaaaaa!! >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ay has hecho que me entren muchas ganas de leerlo ^^ Espero poder hacerme con él pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer este libro *O* tengo tantas ganas de por fin probar a la autora, es que se que sus libros me van a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Os va a encantar, ya veréis^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante libro =) Me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^