miércoles, 20 de agosto de 2014

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo un nuevo libro Maxwell. Hay tantos que no sé si los reseñaremos todos algún día xDDD



Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco, como diseña y cose el mejor vestido de flamenca.

Pero la vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de su vida?

Bueno, tengo muchos sin leer de esta autora (no sé cómo, le salen libros de debajo de las piedras), pero decidí coger este básicamente por la portada. Sí, sí, la rana es la clave de todo. En la Iniciativa Hogwarts son 60 puntitos para mi casa xDDDD Pero, quitando eso, el libro me ha gustado mucho mucho.

La mitad de los protagonistas de esta historia son andaluces, incluyendo a Marta. Mi madre es andaluza por lo que muchas de las expresiones que salen en el libro también se las he oído a ella. Eso me ha hecho mucha gracia y me he sentido más cercana a los personajes. Una de las mejores cosas de Maxwell es que sus personajes hablan como lo haríamos cualquiera de nosotros.

Bueno, Marta es una madre soltera que tiene que lidiar con su hija adolescente de diecisiete años y que no pasa por su mejor momento. Pero Marta tuvo a Vanesa con quince años y se ha convertido en una luchadora que no amedrenta ante nada. Trabaja en una tienda de moda flamenca para Lola Herrera, una mujer que es como su madre. Junto a sus amigos, Patricia y Adrián, vive feliz y sin darle explicaciones a nadie. Porque acaba de salir de una relación dañina y no quiere volver a comprometerse con un hombre. Hasta que Phillip Martínez aparece en su vida.

El inglés no es su tipo pero Patricia la anima a convertirlo en su “rana”. O sea, ‘de rana en rana y me lo tiro cuando me da la gana’. El caso es que, lo que empieza como una mera relación follamigos acabará siendo algo más profundo. Algo para lo que ambos no están listos.

Me he reído muchísimo con este libro. Los dos son tan diferentes y tan idiotas a la vez que no sabía si reírme, llorar, o pegarles un puñetazo. Pero los que de verdad animan el libro son Patricia y Adrián. Se sueltan cada frase que no puedes evitar soltar un par de carcajadas cada vez. Un consejo, jamás pidáis para beber agua de lluvia de la Antártida xDDDD

Aunque a la que sí hubiese ahogado es a la hija, Vanesa. Dios, que niña más repelente. NO podía con ella. Menos mal que al final consigue caerme bien. Pero me exasperaba muchísimo. *ATENCIÓN SPOILER* Cuando vi que la tía se hacía pasar por su madre para engañar a Phill… ES QUE ME LA CARGABA *FIN DEL SPOILER*

Marta es una guerrera Maxwell. Con carácter. Una mujer que suelta sapos y culebras por la boca pero luego no es nadie. Alguien que hará lo que sea por su familia. Ha tenido una vida muy dura y está más que curtida por ello. Pero su ‘rana inglesa’ conseguirá que vuelva a creer en el amor. Aunque le cueste un poco.

Y Phillip… Bueno, te enamoras de él. ¿Cómo no, verdad? Aunque se comporta en muchas ocasiones como un verdadero gilipollas (aquí guiño a Jud y a Eric ;). El rubio decolorido encontrará la horma de su zapato en esa española que se atreve a dejarlo tieso con sus contestaciones. Acostumbrado a que las mujeres besen el suelo que pisa porque van en busca de su dinero, Phill no cree en el amor. Pero verá que esté aparece donde menos te lo esperas.

Dos personas diferentes, de mundos diferentes, que junto con muchos otros personajes, generará situaciones de lo más divertidas y amenas. Con su estilo ágil, Maxwell logra que se el tiempo se te pase volando. Un libro para románticas, sin duda.



¡¡Hasta otra!!


Esta reseña pertenece a la Iniciativa Hogwarts.

19 comentarios:

  1. Hola! pues a mi este libro no me gustó nada de nada. Me pareció más de lo mismo que nos cuenta la autora pero con otros personajes y otro escenario. Y los personajes no me convencieron, creo que exagera demasiado el carácter de todos (y no es por los personajes andaluces ni mucho menos, yo soy andaluza y no soy tan exagerada hablando).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja reconozco que tiene mejores, pero me lo he pasado muy bien leyendo xDD

      ¡Besossss!^^

      Eliminar
  2. Pues le tengo ganas al libro y ademas hay alguien dandome la lata con que me lo lea (Lara) así que espero leerlo pronto, pero ya este mes no... perdere 60 puntos para mi casa jajaja

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Dile que te lo lees a cambio de El ladrón del rayo xDDDDD

      ¡Besossss!^^

      PD: Viva Slytherin xD

      Eliminar
  3. Hola :) Tengo pendiente leer algo de la autora aunque no se si empezare con este u otro. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo "Te lo dije". Es muy divertido y creo que te gustará ^^

      ¡Besosss!^^

      Eliminar
  4. creo que este será el primero que lea de Maxwell, ¿pero cuántos libros ha escrito esta mujer? jaja
    me alegro que lo disfrutaras
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja miles. Y he perdido la cuenta xDDD

      ¡Besosss!^^

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! La verdad es que le tengo bastantes ganas :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Se ve de lejos que es un libro muy divertido! Me lo leería sin pensarlo, en realidad creo que es así con todos los libros de Megan Maxwell. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, es raro que no sueltes más de una carcajada con un libro suyo xD

      ¡Besossss!^^

      Eliminar
  7. Hola :)
    Este fue el primer libro que leí de Megan y me encantó. Así luego me puse a leer casi todos sus libros. Este lo recomiendo porque es muy divertido y te echas unas risas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mi primer libro de ella fue Pídeme lo que quieras y después leí unos cuantos más. ¡Son geniales!

      ¡Besossss!^^

      Eliminar
  8. Ay, me han dado ganas de leerlo. Adoro esas lecturas ligeras y divertidas que me hagan reír :)

    ResponderEliminar
  9. Ay pues quizás lo lea! Me han entrado ganas jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Este libro a mi me encanta, me reí mucho y es mi favorito de la autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^