martes, 29 de noviembre de 2016

SUPER BOMBA INFORMATIVA

¡Este año es el año! Si hace unos meses Carol os anunciaba que yo iba a publicar una novela, hoy es mi turno deciros que sí. Que nuestra Carolina, la fundadora de este blog, es ahora compañera de editorial y que en abril verá la luz su ¡¡¡PRIMERA NOVELA!!!

Es un honor y un placer presentaros la preciosa, magnífica, impresionante (ya me quedo sin adjetivos) portada de El renacer de Gabrielle, un romance ambientado en el Londres del siglo XIX. 



Red Apple Ediciones dará a conocer el libro en Abril, la espera será eterna. Sin embargo, yo, de ya, os puedo adelantar que el talento de esta chica no tiene precio. Supe desde que la leí que llegaría lejos, no me he equivocado y me encanta poder decir <<te lo dije>> en estos momentos. 

Estoy super orgullosa de ti, amiga. Lo sabes. Escribes más que bonito, es hora de que emociones a más personas con tu don. Sigue escribiendo, no te detengas nunca, quiero seguir maravillándome con tus letras. Y en cuanto conozcan a Will y a Gabrielle, todos tus lectores opinarán lo mismo. 

A medida que tengamos la sinopsis y la ficha de Goodreads, iremos actualizando esta entrada, pero por ahora, felicitad a la futura mamá, porque va a dar a luz un hijo que yo quiero tener sí o sí en mi estantería. Confiad en mí. El renacer de Gabrielle es una historiaza.

¿Tenéis ganas de leerlo? La portada ya te llama y te pide que lo hagas...





3 comentarios:

  1. Pues la verdad sí que me llama la atención!! Me gustan los romances, me gusta Londres, me gusta la época… Esperaré impaciente!!! Estoy segura de que merece mucho la pena :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con el libro! Tiene una pinta genial, a ver si me puedo hacer con el cuando salga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué portada tan preciosa y qué pinta tiene la novela! ^^ Esperaremos más noticias pronto y espero poder darle una oportunidad jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^