jueves, 24 de noviembre de 2016

PEQUEÑA PELIRROJA

¡Buenas, amantes de la lectura! Hoy os traigo una novedad de Multiverso y de la autora Aura Scott…

PEQUEÑA PELIRROJA

Aura Scott
Fecha de publicación: 29/10/2016
Editorial: Multiverso
Páginas: 194
Precio: 17,50€
También disponible en versión digital


Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor. 
Adriana acaba de ser engañada por un italiano del que creía estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, Cádiz. Ángelo, es un italiano que está poniendo en peligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permitírselo, por lo que decide visitar a su abuela en España y así poner tierra de por medio hasta que logre olvidarse de todo. 
¿Podrían enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el corazón? 
Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que sin embargo, muchos quieren romper... ¿Conseguirán nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino?
 Acompaña a esta pequeña pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los pequeños placeres de la vida. ¿A qué esperas?


En primer lugar, dar las gracias a Aura por darme la oportunidad de ser de las primeras en leer la novela. Y luego… ¿habéis visto que portada tan bonita? Enamorada me tiene.

En cuanto a la novela, hoy vengo a hablaros de Adriana. A Adriana le han roto el corazón, un italiano bastante cretino y ahora que se va de vacaciones, se encuentra con otro italiano. Uno muy atractivo con sus propios problemas que pondrá su mundo del revés y que hará que sus ganas de no creer en el amor, ni en uno que provenga de un italiano, se desmoronen.

La evolución del personaje es preciosa. La chica no quiere amar pero se deja llevar, incluso está dispuesta a amar en la distancia, pues Ángelo no vive en España. Que se atreva a volver a confiar de este modo dice mucho de ella, el mensaje de la autora es brutal.

Por otro lado está Ángelo. Es un protagonista muy sexual y enigmático, atrayente como un imán. No es sólo un cuerpo bonito, tiene una profundidad muy bella que hará que las defensas de Adriana se desmoronen. 

Me ha gustado mucho el romance entre esos dos personajes. Habiendo leído antes a Aura, puedo aseguraros que la mejoría en su escritura es tremenda porque ahonda más en sentimientos y se atreve a darle más pasión a las escenas eróticas del libro. 

Además, acompaña la trama con unos secundarios de lo más divertidos, que darán consejos y ayudarán a los lectores a comprender a ambos protagonistas. Tienen, cada uno, su propia historia, pero eso no significa que no tengan peso en la historia principal. Le dan significado a la palabra amistad, al amor. 

Creo que es una novela muy ágil de leer y que estos días de lluvia puede distraernos junto a una buena taza de chocolate caliente. Es un libro sencillo original lleno de música y sentimientos, os aseguro que lloré como una magdalena al leer el capítulo final y que estoy deseando saber qué pasa en la segunda novela, ¡qué tiene pintaza visto lo visto!, pues Pequeña pelirroja es una bilogía.

¡Os la recomiendo! 

PD. Mucha suerte en este viaje, amiga. Que tu pelirroja te traiga muchas alegrías, Aura. 

PUNTUACIÓN
4'5/5



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama nada jajaja Pero me alegro de que a ti sí te haya gustado (las novelas con italianos son de lo mejorcito ;))
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda, ojalá pueda leerlo porque me has dejado con muchas ganas de tenerlo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a ti, por hacer una reseña tan maraillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero q estes bien
      me encantó mi pregunta es cuando sale la segunda parte

      Eliminar
    2. Hola espero q estes bien
      me encantó mi pregunta es cuando sale la segunda parte

      Eliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^