martes, 29 de noviembre de 2016

Book tag: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡¡Hola lectores!! Dado que la semana pasada fui a ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos y mi fangirleo está por las nubes. LA PELÍCULA ES UNA PASADA <3 Así que os traigo este booktag que no recuerdo dónde vi (si alguien sabe quién es su creador que me lo diga y le doy los créditos), basado en las criaturas mágicas que salen en el libro de mi adorado Newt Scamander <3



Acromántula: Un libro prohibido



Este libro me gustó mucho, así como 1984 del mismo autor, y resulta que actualmente está prohibido en muchos países, como China o Rusia. 

Augurey: Un libro que te hizo llorar


Ganador absoluto de esta categoría. Nada más que decir. 


Cangrejo de fuego: Una joya de la literatura


Me encanta la historia y he visto muchas de las adaptaciones, incluyendo el musical que se hizo en España. Love it


Enfinge: Un libro que esconde un secreto


En este libro Daniel Sempere, el protagonista, trata de averiguar el secreto que se oculta tras el enigmático Julian Carax. Secreto que te mantiene en vilo durante todo el libro. 


Ghoul: Un libro que prejuzgaste


Voy a asumir que es un libro que prejuzgué para mal. No soy mucho de romántica paranormal, así que cuando Lena me recomendó la saga de la Hermandad de la Daga Negra, de J. R. Ward, no estaba muy segura de que fuesen a gustarme. Es cierto que el primero no es nada del otro mundo (es bastante malo, de hecho), pero me enamoré de esta saga en el segundo y ya he leído los doce publicados aquí en España. Sin duda, me equivoqué con mi primera impresión. Porque me encantan (unos más que otros, he de añadir).

Graphorn: Un libro caro que deseas tener


Las ediciones españolas son bastante caras. Y el bolsillo no es una opción, porque te dejas los ojos y las dioptrías con la letra minúscula. 


Grifo: Un libro que mezcle dos géneros


Voy a decir Tesoros Ocultos, de Nora Roberts. Romántica y novela negra




¡Y hasta aquí el booktag!^^ ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos? ¡Contadme!

¡¡Hasta otra!!


4 comentarios:

  1. Coincido contigo con La hermandad de la daga negra, el primero es bastante malo pero en el segundo la cosa mejora. No he seguido leyendo por ahora mas y no se si continuare. La sombra del viento me gusto mucho. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me han encantado tus decisiones :D
    Yo antes de ti sin duda es para leerlo solita en tu habitación y así poder llorar a gusto con el final jajaj.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tag, Yo antes de ti también me puso triste.

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes a otra que lloró con Yo antes de ti jaja El de Zafón me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^