miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡NI LO SUEÑES!

¡Hola, amantes de los libros! Quiero presentaros el último libro que me he leído: ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell. Un libro romántico, erótico y muy divertido.


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.



El libro es muy fácil de leer: trata de como un futbolista y su fisio se enamoran e intentan luchar contra el deseo irrefrenable que los mantiene unidos. Quizá sus barreras para enamorarse son distintas, y es que Daniela esconde un secreto...

Me encanta la evolución de Rubén Ramos, muy machote al principio y luego como se convierte en un torito enamorado. Es uno de esos personajes que creo que podrían tener más fondo, aunque creo que ya nos muestra bastante como es a lo largo del libro. Lo que más me gusta de él es lo cabezota que es, aunque admito que en ciertos momentos su terquedad me crispaba un poco. Creo que es parte de su encanto. Eso sí, me sorprende que termine siendo un romántico empedernido.

Daniela es una mujer reservada pero que intenta vivir la vida al día. Es una mujer rodeada de misterio, de buen humor y de erotismo. No tiene un pasado muy bonito, pero intenta que los golpes recibidos anteriormente se plasmen en su preciosa sonrisa. Es una de esas protagonistas que te enganchan y te arrancan una sonrisa, aunque no es tan agresiva e independiente como el resto de protagonistas a las que Maxwell nos tiene acostumbradas.

En cuanto al secreto de Daniela… imaginaba otra cosa y realmente me sorprendió. En realidad, la mayoría de sus secretos me tomaron por sorpresa y eso me encantó, aunque admito que muchos  de ellos fueron duros de leer.

Aunque hay personajes secundarios que añaden diversión y momentos de tensión a esta peculiar historia de amor, Maxwell se centra sobre todo en estos dos protagonistas, que merecen un final feliz.


Como la mayoría de libros de Maxwell, el vocabulario es coloquial y las risas están aseguradas. Me enganchó desde la página uno, quizás porqué la historia me recordaba a una que leí hace tiempo y que espero presentaros pronto (Amanecer contigo), donde también se establecía una relación más personal entre fisioterapeuta-paciente. 


Os lo recomiendo si os gustan los libros donde los hombres van de duros y en el fondo son ositos de peluche y donde las mujeres están orgullosas de no tener una talla 36 y saben lo que quieren en todo momento.  Además, si os gusta Elvis Presley, este es vuestro libro. Es muy ágil de leer y tiene muy buenos momentos de risoterapia, ¿le vais a dar una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^