viernes, 4 de octubre de 2013

EL TORNEO

¡¡Hola lectores!! Os traigo la segunda parte de la Saga Amos y Mazmorras. Lena Valenti acaba de forma genial la historia de Cleo y Lion.




Lion ha dejado a Cleo fuera del caso. Prefiere verla a salvo por encima de todo que ponerla en peligro. Además, se pone enfermo solo de pensar que la pueda tocar otro que no sea él. Pero Cleo eso no lo sabe y tiene otros planes. Va a ir al torneo… como ama. Karen se ha roto un brazo y Nick necesita un ama o se quedará fuera del torneo y del caso. Así que ambos irán como pareja a Dragones y Mazmorras DS para desenmascarar a los Villanos y salvar a Leslie.

Por otra parte, Cleo busca venganza. Lion la ha dejado atrás y le ha hecho mucho daño. Romano va enterarse de quién es la agente Connelly. Irá a salvar a su hermana le guste o no. Está deseando verle la cara al imbécil de Lion cuando la vea allí como ama. Lady Nala va a domar al Rey León y tiene un plan para conseguirlo. Un plan infalible que permitirá que todos lleguen a la final del torneo. Eso es lo principal. Pero, por el camino, Lion se las pagará todas juntas.

Esta segunda y última parte no tiene nada que envidiarle a la segunda. Aunque muchas veces me frustraba con Lion porque hay que sacarle lo que siente con sacacorchos y claro, Cleo se pensaba lo que no era y me ponían negra. Pero ¡el libro está genial! Creo que se me descolgó la mandíbula hasta el suelo cuando me dieron la sorpresita los Villanos. ¡No me lo esperaba! Y el final fue un finalazo, de esos que enamoran. ¡Ya me lo diréis lectores!

¡¡Hasta otra!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^