¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo el primer libro de otra trilogía. Delirium. De Lauren Oliver.
¿Os podéis imaginar un mundo sin sentimientos? ¿Sin amor? El amor se considera una enfermedad y Lena está deseando que la curen definitivamente... hasta que conoce a Alex. Él es un chico ya curado: no hay peligro en ser amigos. Pero todo cambia cuando Lena empieza a sentir los primeros síntomas del amor. El amor es letal, o eso les han dicho. Pero Alex guarda dos grandes secretos que lo van a cambiar todo: forma parte de la Resistencia y no está curado. ¿Podrán escapar a tierras salvajes? ¿Les descubrirán? ¿Será Lena capaz de dejar a su familia y a su mejor amiga atrás por amor? ¿Hasta dónde llegaría Alex por ella? Y tú... ¿hasta dónde llegarías por amor?
El libro es muy bonito. Realmente os lo recomiendo, aunque sé que el principio puede ser realmente pesado y te dan ganas de dejarlo en una esquina, desterrado. Si superáis ese bache, valdrá la pena, porqué descubriréis un gran mundo con Delirium y sus dos siguientes libros.
Lena es una chica que vive con un gran peso sobre los hombros. Sólo quiere que la curen y que el Gobierno la empareje. Pero, a medida que se va enamorando de Alex (yo también caí a sus pies, un chico así se presenta en mí vida y lo sigo a la fin del mundo), empieza a tener confianza en sí misma y a darse cuenta que el amor no es peligroso. El Gobierno miente. El Gobierno no tiene ni idea. El amor no es una enfermedad, es una bendición.
O eso creía ella hasta el final del libro. Sólo os diré que yo me frustré muchísimo con el final y estuve a puntiiiito de llorar.
Así que ya tardáis en tenerlo en vuestro poder y devorar sus páginas como si no hubiese mañana.
¡Hasta otra, lectores! Pronto volveremos con la segunda parte: Pandemonium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.
¡Muchas gracias!^^