¡Hola, amantes de la lectura! Hoy os traigo un libro romántico muy rápido de leer porqué no tiene muchas páginas. "El contrato", que pertenece a una saga de Catherine Bybee. Pero en español, que yo sepa, sólo se ha publicado este libro *carita triste*.
Blake Harrison necesita encontrar una esposa antes que acabe la semana y la encargada de buscarla en su lugar es Samantha Elliott, propietaria de una buena agencia matrimonial. Si Blake no se casa pronto, perderá el ducado que su odiado padre le ha dejado. La inteligencia y belleza de Samantha causa tal impacto en él, que ya ninguna de sus candidatas le parece buena. La quiere a ella. Y Samantha no podrá rechazar el trato que el guapísimo y poderoso Blake Harrison le ofrece...
Primero de todo, pedir perdón por la calidad de la foto de la portada. Es complicado encontrarla, porqué es un libro que no ha tenido mucho bombo. Pero a mí me una portada resulta encantadora.
El libro es fácil de leer (en dos o tres horas está ventilado fácilmente). Es una historia bastante bonita si te paras a pensar en ella. No sé por qué la consideran erótica si las escenas de sexo son escasas y, en comparación con otros libros eróticos muy conocidos, son más bien light. Pero eso me gusta. Para que no todo sea sexo en los libros. En realidad, no sé por qué, pero siento debilidad por esas historias que hablan de un matrimonio de conveniencia y acaba con la pareja enamoradísima. Sí es que en el fondo soy una romántica. Pero, eh, es un secreto. Que tiráis mi reputación de cínica por la borda.
Sólo el personaje de Blake evoluciona a lo largo de la historia. Pasa de ser un capullo que sólo quiere la fortuna de su padre a ser un hombre enamorado dispuesto a todo para mantener a su esposa a su lado. Y eso nos vuelve locas a las chicas. Sí o sí. Por cierto, ¿no os gusta el nombre de Blake? A mí me vuelve loca, ¡así que otro punto para ti, Catherine Bybee!
En cuanto a Samantha... es un personaje con el que es fácil encariñarse. Se muestra decidida desde el principio. Tiene un gran corazón, sólo hace falta ver el motivo por el que aceptó casarse a cambio de dinero. Es algo que descubriréis y que os hará papilla. A pesar de todo, es tan vulnerable, que es encantadora. La autora muestra que no todas las mujeres son, o somos, tan duras como queremos aparentar.
Por supuesto, no puede faltar la gente que se mete en las relaciones. Abogados y alguna que otra ex despechada que la liará bastante parda, poniendo en peligro el matrimonio de Blake y de Sam, aunque traerá algo bueno. Pero es algo que también dejo que descubráis vosotros.
¡Hasta pronto, lectores! Espero que os animéis a leer "El contrato", porqué es muy recomendable.
la recomiendo al 100%, tambien tengo debilidad por las historias de matrimonios por conveniencia y esta me encanto!
ResponderEliminar