viernes, 4 de octubre de 2013

REFLEJADA EN TI

¡Hola, amantes de la lectura! ¿Recordais que ayer os hablamos de ''No te escondo nada''? Bien, pues hoy os traigo la segunda parte de Crossfire: ''Reflejada en ti''.



La relación entre Gideon Cross y Eva Tramell no es que vaya perfectamente bien. La aparición de Corinne no hace más que empeorar una relación llena de deseo, celos, amor y obsesiones. Y Eva sabe que está condenada a sufrir de amor cuando Gideon se aleja de ella poco a poco. ¿Podrá su relación funcionar con los fantasmas del pasado rondando aún en sus vidas?

La segunda parte es mejor que la primera, según mi punto de vista, y te tiene pegada al libro y sufriendo todo el rato. Además, finalmente se sabrá definitivamente cual es el pasado de Gideon... o más o menos.

Pero aunque al principio la relación entre Cross y Eva estaba realmente bien, incluyendo escenas de sexo muy explicitas pero ya muy aburridas, se me hicieron repetitivas, sí, Corinne y otro personaje harán que su amor empiece a ser más frágil. 

Eso significará que veremos una Eva desmoronarse y que tendrá que renacer de sus cenizas para poder ser el personaje fuerte que ya conocíamos, aunque quizá no todo vaya también cómo parece. Puede que todo sea una fachada.

Al igual que Gideon. Siempre tan tranquilo, siempre tan pasional. Pero quizá todo cambie. A medida que avancemos el libro, veremos que este hombre tan posesivo e irracional se irá convirtiendo en un desconocido, en alguien cuyas intenciones desconocemos. 

Algo ha cambiado, algo ha ocurrido. El amor está intacto, pero no está en el aire. 

Si os cuento más, os desvelaré la trama entera del libro y no es plan, porqué es lo que te mantiene enganchad@. Sólo os diré que el final es sorprendente y que yo, por lo menos, no me lo esperaba. Mi cara fue algo así: http://31.media.tumblr.com/9939d80aafd7f1217af815bd1f7ab42b/tumblr_mm3hbuDm1m1rcy99do1_500.gif 

Bueno, lectores, muy pronto os traeremos la tercera entrega de la trilogía Crossfire.

Por cierto, ¿es casualidad que el protagonista se llame Gideon Cross.. y que la historia se parezca algo a la de Cincuenta Sombras cuyo protagonista se llama Christian Grey? Hmmmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^