sábado, 29 de marzo de 2014

Desafío: Álbum de fotos literario

¡¡Hola a todos!! Navegando por la blogosfera me encontré con esto:


Interesante ¿verdad? Fotos propias de nuestros libros. A mí me encanta ver por ahí fotos de los lectores con sus libros así que he decidido hacerlo. Consistiría en hacer una foto al día durante 15 días. Yo también, por supuesto. La foto sorpresa sería del tema que queráis y cómo queráis, siempre que sea literario^^

Y para que sea más cómodo... ¡Será por twitter! Luego cogeré todas las fotos y haré una entrada especial para ellas. Para poder encontrar todas las fotos, he pensado un Hastag: #DesafioEntreLibros 

¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? Me haría mucha ilusión ver todas vuestras fotos. Dad FAV al tweet que voy a poner con el enlace a esta entrada si decidís participar. Y yo os apunto y os aviso de cuando hay que empezar.

¡¡Hasta otra lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^