martes, 11 de marzo de 2014

Premier de Divergente

¡¡Divergentes!! Nos hemos enterado de que la premier en España de la película Divergente será el 3 de abril en Madrid, probablemente en los Cines Callao. En España aún tendremos que esperar al día 30 para ver la película en todos los cines pero los actores estarán ahí para prepararnos para lo que nos espera.

Al evento asistirán los protagonistas de la película: Shailene Woodley, que interpreta a la valiente Tris, y Theo James, el perfecto Cuatro. Además, les acompañará el director de la película, Neil Burger. Así que ya sabéis iniciados. ¿Quién va a ir?


1 comentario:

  1. Ojalá, ojalá, ojalá pudiera ir... pero, por desgracia, es un jueves y no me pueden llevar a Madrid. Así que estoy sufriendo. Yo quería ver a Sheo de cerca y me voy a quedar con las ganas. Como muchos otros iniciados, estoy segura D:

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^