jueves, 23 de julio de 2015

Entre Frases: Ángeles Caídos

¡¡Hola lectores!! Traigo hoy una entrada de esta sección con un libro que me gustó muchísimo y cuya tercera y última parte estoy esperando con ansia. Su autora, Susan Ee. Os voy a dejar algunas citas para ver si os animáis a leerlo y los que ya lo hayáis hecho, recordéis conmigo las aventuras de Penryn y Raffe.


"Hemos declarado la guerra a cualquier ser que se atreva a pensar que puede aniquilarnos sin una pelea. No importa lo celestiales o poderosos que sean, este es nuestro hogar y lucharemos por él"

"Nunca lo pensé antes, pero estoy orgullosa de ser humana. Tenemos muchos fallos: somos frágiles, seres confundidos, violentos y luchamos contra muchos problemas, pero al final estoy orgullosa de ser una hija del hombre"

"Mis amigos me llaman Ira -dice Raffe-. Mis enemigos me llaman Por Favor Ten Piedad"

"Nunca antes había matado. Lo que me aterra no es que le he quitado la vida a alguien, si no lo sencillo que me resulta hacerlo"

"Sabía desde el principio que tu lealtad haría que te mataran. Nunca pensé que sería tu lealtad hacía mí la que lo haría"

"-¿Cómo te llaman los que no saben tu nombre?
Hace una breve pausa antes de responder.
-La ira de Dios"

"Cuando eres lo suficientemente pequeña para tener que subir la mirada cuando quieres ver a todos a tu alrededor, no existe eso de pelear sucio. Ese es mi nuevo lema"



¡Ayyyy! Como me encanta este libro *----* Si tenéis alguna cita más que se me haya pasado, no dudéis en ponerla en los comentarios^^

¡¡Hasta otra!!


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me han gustado mucho las frases, gracias por compartirlas.
    ¡Que ganas de leer el libro que tengo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Carol!!! Me has puesto los dientes largos con esas citas y yo que no quiero empezar más sagas o trilogías! Puede que cuando termine la de Cuatro almas la comience.

    Un beso <333

    ResponderEliminar
  3. Ayyshhhh Raffe y Penryn *.* Qué cuquis!!!! :)))) Espero que el tercer libro llegue pronto y lo puedas leer. ¡ Seguro que te encanta!!! ;))))

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leer ese libro asjhfsdajfklsrg *-*

    ResponderEliminar
  5. "Mi nombre es Penryn Young hija del hombre asesina de ángeles"

    Con esa frase grite como toda una fangirl

    También cuando a Raffe casi le da algo porque Penryn le puso a la espada de el él por nombre *Osito de Pooh.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^