domingo, 26 de octubre de 2014

BookTag: The Mortal Instruments Tag

¡¡Hola hola lectores!! ¿Qué tal estáis? Yo un poco estresada con la universidad pero tengos dos reseñas para traeros nuevas y ¡este book tag! Lo vi en el blog de Sandra, Ciudad de los Libros, y me gustó mucho. Es diferente. ¡Así que vamos allá!



1- ¿Cuándo empecé a leer esta saga?

Bueno, hará  más de un año. Aproximadamente. Recuerdo que todavía no tenía el blog pero había leído muy buenas críticas así que decidí empezarlos. Ya habían salido los 5 primeros y los dos de los Orígenes así que fui bastante rápido. Eso sí, me tocó esperar la vida para el sexto XDDD

2- ¿Cuál es mi libro preferido de la saga?

El tercero, sin duda. Creo que es el que más tensión tiene. Además, se descubre la verdad de todo y me mordía las uñas del sufrimiento xDDD Creo que, si no hubiese continuado la saga, hubiese sido un buen broche.



3- ¿Quién es mi personaje masculino/femenino preferido?

¿Masculino? Magnus Bane. Es que me muero de la risa con él. Es la leche XD Femenino: Isabelle. Creo que es un gran personaje: fuerte, luchadora y con ese punto cínico tras el que se esconde para no mostrar sus sentimientos. Me encanta. 


4- ¿Cuál es mi runa preferida?

Tengo dos preferidas. La runa del miedo y la del parabatai. Son tan importantes y tan genialosas... *____*


5- Si fuera un subterráneo, ¿qué sería?

¡Bruja! Anda que no tiene que molar eso de hacer magia. Y la purpurina también claro... Ok No XDD


6- ¿Cuál es mi escena preferida de los libros?

Tengo muchas. Quizá la de la Corte Seelie (segundo libro) o cuando Jace va a ver a Clary en el tercer libro antes de la batalla. *___*


7- ¿Qué pienso sobre Sebastian?

Que es un malo muy bien construido. Y que es una pena, porque si su padre no hubiese hecho lo que hizo... él no sería así. Pero creo que Cassandra ha logrado crear un villano con muchos matices y eso es genial.

8- Frase preferida de los libros.

"-¿Clary, Azazel es el gato de los pitufos?
-Ese es Azarael, Simon. Y no vuelvas a usar los anillos para preguntar por los pitufos" 
XDDDDDD


9- ¿He leído Los Orígenes?

Sí, leídos y releídos. Me gustan mucho más que la saga original. Quizá sea por Will, o por los personajes, o por Will, o por la historia hipermega genial, o por Will o por Will. Bueno, se entiende xDDD


10- ¿Tengo ganas de ver la serie de Cazadores de Sombras?

Sí y no. A ver, después del destrozo que hicieron con la película, no quiero empezar a ver la serie y que sea similar. Pero sí creo que, si lo hacen bien, puede quedar genial y que disfrutaremos de ella (sobre todo si cambian al actor que hace de Jace).

¡Y listo! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buen tag, lástima que no me guste demasiado la saga.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me he comido tu parte favorita y que opinas de sebastian que no quiero más spoilers TT
    Cuando los lea dudo que el tercero sea mi favorito cuando ya se lo que se desvela en él... MIERDA PELÍCULA. Y el actor de Jace si es un poco... Ejem jajaja Veremos si lo cambian.
    ¿Will? ¿A ti? Que va, loca, tu que dices jjajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Coincidimos con el libro favorito, es sin duda uno de los mejores de la saga^^
    Ya tengo este tag apuntado para mi blog, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa ^^
    Acabo de encontrar tu blog, y me quedo porque me gusta mucho.
    También te invito a que te pases por mi blog y seguirlo si te gusta.
    Saludos del coleccionista :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen booktag. A mí Isabelle también me encanta, tan segura de sí misma pero a la vez tan vulnerable. Tengo pendiente leer Los orígenes. Bsos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^