sábado, 18 de octubre de 2014

Sábados Entre Canciones #2

¡¡Holaaaa queridos lectores!! Una semana más os traigo el Sábados Entre Canciones.



En esta ocasión os voy a dejar una canción más sentimental que la de la anterior semana: The one that got away, de Katy Perry. Es una canción que me gusta mucho y que me transmite mucho. Pero no voy a poneros la de Katy, si no una versión preciosa que hicieron Chester See y Tiffany Alvord. Si no conocéis a Chester, pasaos por su canal de YouTube. Canta genial <3

Bueno, y me callo ya xD Aquí la tenéis. 


¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¡Contadme!

¡¡Hasta otra!!

3 comentarios:

  1. me sonaba de haberla escuchado, aunque no se ni que dice que yo con el inglés nunca me he llevado bien jeje pero suena bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encana Katy Perry!! Y esta versión es preciosa, gracias por enseñarla!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero no esta mal la verdad :) un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^