domingo, 12 de octubre de 2014

BookTag: ¡Los Opuestos!

¡¡Hola hola lectores!! Hoy os traigo un BookTag muy chulo que vi en el blog de una de mis ahijadas, Tsumi, Tsunami de Libros. Le queda muy poquito para llegar a los 100 seguidores así que ¡pasaos si os apetece!^^


Consiste en hacer fotos de libros que son opuestos entre sí. ¡Vamos allá!


Primer libro en tu colección / Último libro que compraste

*baila porque ya tiene el de Cazadores de Sombras*

Un libro caro / Un libro barato

Sangre de tinta eran más de 20 y Pulsaciones menos de 10 :'))

Un libro con un protagonista hombre / Un libro con un protagonista mujer


Un libro que leíste rápido / Un libro que te demoraste en leer

Más que nada lo leí despacio porque la versión de bolsillo tiene una letra minúscula xD

Portada bonita / Portada fea

No es que la de Katherine se exactamente fea... Vale, sí. Lo es xD

Un libro Nacional / Un libro Internacional

Megan Maxwell es madrileña y Sarah MacLean es... Bueno, de por ahí XDD Nah, es americana xD

Un libro de no-ficción / Un libro de ficción

Un libro grueso / Un libro delgado

Se nota ¿no? XD

Un libro que te ponga feliz / triste

Es que son lo más <333

Un libro de acción / Un libro muy romantico

Iba a poner El corredor del laberinto como libro de acción pero todavía no lo tengo en papel (PRONTO)


¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

15 comentarios:

  1. Que chulo este tag *-* Yo también lo voy a hacer :) Aún soy orgullosamente muggle (¡VIVA EL ORGULLO MUGGLE!) y no he leído Harry Potter *no me mates*. De CdS te odio porque tengas el último y yo no ¬¬ Percy y Firelight quiero leerlos *-* El de Narnia fue normalillo. BLME Y ETK me encantaron *-* Amo con toda mi alma Los Juegos del Hambre. Y Temblor me espera en mi estantería :3

    ResponderEliminar
  2. Muy buen booktag. Tengo muchas ganas de leer Los juegos del hambre, a ver si reduzco los libros que tengo en casa y me pongo con el. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen Booktag! Te entiendo, HP es <3. Firelight empecé a leerlo pero no me llamó mucho, la verdad y tengo los libros de Percy Jackson en mi lista y espero leerlos prontos.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. buen booktag!! me gusta!!!
    se nota que te gusta hp jijijiji es que es genial!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Excelente booktag, con una gran selección de libros! (ya sólo ver El Señor de los Anillos me produce un hormigueo por el cuerpo xD)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Me paso en seguida por el blog de Tsumi, que pinta muy bien :)
    El tag me ha gustado mucho, me parece original y entretenido. Y por una vez, conocía muchos de los libros que nombras xD
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy curioso book tag! Te entiendo con Harry Potter!! besos

    ResponderEliminar
  8. Otro booktag que tengo pendiente, a ver si me pongo con ello. Me encanta Harry Potter, es que no hay saga mejooor *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esta genial este book tag :) Es muy curioso y diferente, me encantaría ver mas de este tipo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Genial el booktag :)
    P.D. Bajo la misma estrella es ficción D:
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Yo se que el mejor libro que hay ahí es el sexto de cazadores de sombras..... Yo lo sé...... Y que quieres mucho a quienes te lo regalaron.... También lo se. Jajajajaja
    Percyy *-* Harry Potter <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el tag, yo todavia no tengo el ultimo de cds :'( *matame* pero ya pronto lo prometooo

    ResponderEliminar
  14. Yo también leí Los juegos del hambre rapidísiiiiimo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original el tag! ^^ HP es lo mejor <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^