miércoles, 22 de octubre de 2014

BookTag: Hechizos Pottericos

¡¡Hola lectores!! Hoy os traigo un Book Tag que no podía dejar de hacer por una simple suma matemática.

BOOK TAG + HARRY POTTER= HECHIZOS POTTERICOS= GENIALOSO

Sí, "genialoso" no es una palabra, pero me entendéis xDDD ¡Un Book Tag sobre Harry Potter! Vamos, me tiro de cabeza. Lo vi en el blog de Verónica (que además es su creadora), All the things I am ¡Vamos allá! (Es algo larguito por lo que trataré de hacerlo ameno xDD)



ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.
¡Lo quiero desde que lo leí y lo sigo queriendo! xDDD

LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.

Es una libro no particularmente reflexivo pero sí me quedé pensando después en lo que una acción aparentemente inofensiva puede desarrollar algo irreversible. (Os recomiendo a la autora, por cierto^^)

PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado por algún motivo.
La cara de imbécil que se me quedó no tiene precio. Ahora, con Origin, veremos si no me da un infarto xD

AGUAMENTI: Un libro que te hizo llorar.
Hay tantos... Pero TANTOS. Si es que yo lloro con casi todo xD Pero uno con los que más lloré fue con este :')

ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.
Puede que alguien  me mate por esto pero, tan alto que me lo ponían, y cuando lo leí... no me pareció para tanto. 

PERICULUM: Un libro con romance que hayas disfrutado.
Adoro la romántica histórica y este es uno de mis favoritos. Me lo pasé tan bien leyendo... que lo tuve que releer xDDDD (También recomiendo a esta autora xD)

DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de lanzar al otro lado de la habitación.
Y no es porque no me gustara. De hecho, me gustó aún más que su primera parte (Te daré la tierra). Pero es que pasaban cosas injustas, te sientes impotente y cierras el libro. Hasta que pasan 30 segundos y necesitas seguir leyendo xDDDD

INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.
Siempre lo digo y siempre lo diré. Voldemort me caía mejor que esta mujer. Y eso ya es decir.

NOX: Un libro que te decepcionó.
Qué malo es tener las expectativas altas ¿eh?


EXTRAS. Maldiciones Imperdonables
CRUCIO: Un libro que te hizo sufrir.
Lo pasé fatal leyendo, sobre todo hacia las últimas páginas

AVADA KEDAVRA: Un personaje que está demás en algún libro.
Erling W. Larson, político, sale de vez en cuando en esta saga y lo único que hace es molestar. No sirve de nada, sólo rellena.

IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud.
La protagonista, Eve. Es tan tonta.... De hecho, ella fue una de las razones por las que no pude terminarme la trilogía.

¡Y esto es todo lectores! ¿Coincidís conmigo? 

¡¡Hasta otra!!

9 comentarios:

  1. EVE A LA HOGUERA! EVE A LA HOGUERA!
    Y eso que decían que en el tercer libro mejoraba... Y UNA M****

    Es tonta de remate, ya es algo crónico, no tiene solución e.e

    Comparado con Umbridge Voldemort es un osito de peluche amoroso (acabaré llamando Voldy a mi osito xDDD)

    Yo creo que lo suyo es regalarte ECDL en pack con la peli, que eres super fan e.e

    Tengo que dejar de meterme en booktags de este blog, siempre me das ganas de leer algún libro... ¡Así mi lista de pendientes no acabará nunca! [Pls, bitch, es que es posible que esa lista acabe?]

    Love ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Coincidimos Lore, se nota eh! Eve mueeeeeeeeeeeeeeerta, y eso que solo leí el primero...
      A mi Voldy me cae hasta bien! Menos porque mata a los padres de Harry :( Esa mujer es aun más imbeciiiiiiiiiil.

      Le tendriamos que haber regalado el pack con la peli u.u

      El de Isabel Allende me dio dolor de cabeza, tanto pasado presente ahora tu tia ahora la mia ¬¬ NI LO TERMINE:
      Mar de fuego *-* AMIGA INVISIBLE.... *Guió guño* O el de nueve reglas para blabla *-* Pinta muy bien.
      Loveeee para las dos

      Eliminar
  2. Hola! pues no conocía este tag, ¡pero me ha encantado! me lo apunto sin duda para hacerlo ^^ Yo también odié a Umbrigde, de hecho, prefiero a cualquier mortífago antes que a ella. Tuve la misma sensación con otro de John Green, iba con las expectativas altas y al final me llevé el chasco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia este tag, pero como fan de harry potter, es genial y pienso hacerlo en mii blog ^^ Concuerdo en sinsajo, que sufrimiento, y mas saber que no habia nada más, ains ;( un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Aww, como me encanta este booktag. El corredor del laberinto es genial, tienes que conseguirlo YAAAAAA *-* Y Sinsajo a mí me frustró, me hizo sufrir, me dieron ganas de cerrar el libro llegando al final, ay, que tortura. Creo que al contrario de medio mundo, a mí El teorema me encantó JAJAJA

    ¡Un besote!♥.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué tag tan chulo! Me lo apunto e.e
    Pues coincidimos en Princesa Mecánica y poco más...
    La casa de Riverton lo tengo en mi estantería y espera ser leído, a ver si no tardo mucho.
    De la trilogía Eve he escuchado muchas críticas a la protagonista, y es por eso que no me animo a empezarla.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo en Princesa Mecánica y en Sinsajo, ambos me hicieron sufrir mucho >.< Me ha encantado el book tag, me lo apunto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. iun interesante tag que seguramente voy a hacer :DDDD

    ResponderEliminar
  8. No conocia este tag, me ha gustado mucho, muchas personas me recomendaron leer eve, pero nunca me llamo la atención y menos ahora jaja, besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^