viernes, 3 de octubre de 2014

Cadena de Libros: Asesinatos

¡¡Hola hola lectores!! Me paso por aquí para contaros que me he apuntado a una iniciativa (sí, otra, dejadme xD) muy chula que montaron hace tiempo Sargow y Ro del blog Estantería Compartida. Consiste en que ellas plantean un tema cada dos viernes y los participantes debemos recomendar un libro sobre ese tema. ¿No es genial? Si queréis saber más pinchad en el nombre del blog. 



Y bueno, En mi primera cadena de libros ha caído el tema "Asesinatos" (¿Será una señal? Ok no XDDD) El caso, que teníamos que recomendar un libro en el que muriera alguien y hubiera una investigación para capturar al asesino. Las restricciones eran Sherlock Homes y la Saga Millenium. No tenía que ser necesariamente un libro policíaco pero yo voy a recomendar uno de esos xD


La princesa de hielo, de Camilla Läckberg. Es el primer libro de la saga "Los misterios de Fjällbacka" y cuenta la historia de Erica y Patrick, una escritora y un policía que se ven envueltos en un asesinato que parecía un suicidio. Me gustó mucho el libro y me dejó con la boca abierta puesto que no logré averiguar al asesino antes que Patrick, La autora elabora unas tramas geniales que encajan como un puzzle. Si queréis leer la reseña clicad aquí

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Contadme!^^

¡¡Hasta otra!!

10 comentarios:

  1. No he leido ninguno pero el de "la princesa de hielo" me llama la atencion. estoy haciendo un concurso en mi blog, esta es la entrada por si te interesa http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/10/reto-2-concurso.html ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. no lo he leído pero lo tengo apuntado para hacerlo cuando pueda ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro y todos los que he leído de la saga (los 4 primeros). A ver si pronto leo los siguientes :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues justo ahora me estaba planteando leer libros de asesinatos así que me viene genial tu recomendación :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he leído tanto este como este como el siguiente de la saga y me gustaron mucho, tengo que seguirla.
    ¡Buena recomendación!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todavía no he leído este libro pero lo tengo pendiente porque se que a mucha gente le encanta esta serie de libros y a mi me llama muchísimo, así que espero poder cogerla pronto. ¡Gracias por la recomendación! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído aunque lo tengo pendiente, así que gracias por la recomendación. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el título y la portada, pero no me convence.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero suena interesante ♥
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  10. He leído buenas críticas de esta autora, pero ahora mismo hay otras historias que me apetecen más.
    Igualmente, ¡gracias por la recomendación! ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^