sábado, 18 de octubre de 2014

Cadena de Libros: Libros Divertidos

¡¡Hola hola lectores!! Toca una nueva cadena de libros de la mano, como siempre, de Ro y Sargow, de Estantería Compartida. Ya sabéis de qué va, ¿no? Ellas nos proponen un tema y nosotr@s tenemos que recomendar un libro de ese mismo tema.


En esta ocasión tocan libros divertidos. Esos que no has podido evitar soltar más de una carcajada. Y yo os traigo...


Zafiro, de Kerstin Gier. Es la segunda parte de la trilogía "Amor más allá del tiempo". El primero me gustó mucho pero, en el segundo aparece un personaje. Xemerius, que me hizo mantener una sonrisa durante prácticamente todo el libro y soltar más de una carcajada (y de dos también xD) Si no os habéis leído la trilogía os la recomiendo^^

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Contadme! :D

¡¡Hasta otra!!

5 comentarios:

  1. Hola! Yo leí el primero hace tiempo pero no sabía que había más. Gracias por la recomendación! Me lo apunto!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Estos libros los había visto por ahí, pero nunca me había parado a prestarles atención. Me los apunto para mirarlos con calma :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Vengo por la recopilación de la Cadena de Libros, justo es el libro que estoy leyendo ahora y tienes toda la razón, ¡te ríes un montón con él! Y no solo con Xemerius (que me encanta), Gwen a veces también tiene unas cosas que me sacan más de una sonrisa :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^