¡¡Hola lectores!! Os traigo la continuación de Delirium,de Lauren Oliver. ¡Vamos!
Lena ha escapado. Ha conseguido llegar a la Tierra Salvaje. Pero Álex... Álex no lo ha conseguido.
Ahora Lena se ha unido a la Resistencia. Está formada por un grupo de incurados que luchan contra el dominio de todos aquellos que creen que el deliria, es decir, el amor es peligroso, como la organización de los ASD (América Sin Deliria).
A Lena la han destinado a Manhattan y procura cumplir con su misión evitando pensar en Álex. Le han ordenado que vigile a la ASD y, sobre todo, al hijo de su líder: Julián Fineman. Está al frente de las juventudes ASD y le aplicarán la cura pronto. Aunque no le han dicho el por qué de esta misión, Lena hace lo que le han ordenado sin saber que acabará secuestrada junto a ese chico que representa todo lo que odia desde que le quitaron a Álex.
A ver lectores, si os gustó Delirium este también os gustará. Al principio te cuesta colocarte en la historia porque pega saltos de tiempo. En un capítulo estamos al principio de llegar a la Tierra Salvaje y en otros ya está en la Resistencia. Te va explicando como llega a dónde está ahora.
Se nota en Lena un cambio. Todo lo vivido la ha hecho endurecerse de forma increíble y ya no queda nada de la niña a la que le daba miedo contagiarse. Ahora no deja que la pisoteen y eso me gusta. Ha tenido que aprender a la fuerza.
En cuanto a Julián... me caía mal desde el principio por dos razones: porque estaba del lado enemigo y por principios.¡Yo quería a Álex! Me enamoro del chico este durante Delirum y luego PAF! me lo cambian por el tipo este que ha salido de la nada. ¡Pues no! Pero bueno, luego hay momentos en los que me cae bien, todo hay que decirlo. La relación entre ellos dos recuerda a la de Álex y Lena sólo que invertida. Ahora es ella la "curada" y él el que sigue las normas, es decir, al que le pegarías un sillazo más de una vez.
Y el final... si en el primero se me quedó cara de tonta, este se lleva la palma. WTF total. Luego dices, si es que estaba claro. Pero en ese momento... Eso sí, el libro genial. Recomendadísimo.
Pronto la tercera y última parte. Réquiem.
¡¡Hasta otra!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.
¡Muchas gracias!^^