martes, 1 de abril de 2014

Día 1: ¿Qué estás leyendo?

¡¡Holaaaaaa!! Primer día del Desafío Entre Libros. Para los que no lo sepan, durante 15 días me mandaréis por twitter con el hastag #DesafioEntreLibros una FOTO propia con un libro que responda a la pregunta planteada. Pongo foto en mayúsculas porque hay gente que solo me dice el libro que está leyendo. Luego yo las pondré aquí junto a la mía. Vamos con el primer día.

ESTOY LEYENDO... MEMORIAS DE IDHÚN


Bueno, más bien estoy releyendo. Pero como me lo leí con 11 o 12 años es como si me lo estuviera leyendo por primera vez. ME ENCANTA ESTE LIBRO. Me costó mucho que la foto se viera bien pero ahí la tenéis.

CELIA ESTÁ LEYENDO... ADIVINA QUIÉN SOY

Me encanta la fotooooo. Se lo ha currado con los efectos. Espero que le esté gustando mucho^^

MARISOL ESTÁ LEYENDO... CIEN AÑOS DE SOLEDAD

Preferiría que los libros fueran en físico pero tampoco vamos a menospreciar a los ebooks xD Todo un clásico este libro ^^


PSICODELIA ESTA LEYENDO... CUMBRES BORRASCOSAS

Un clásico dónde los haya. Este libro me recuerda a Bella Swan xDD Me encanta la foto.

TIMILLA ESTÁ LEYENDO... AMANTE DESPIERTO

Otro ebook xD Me han dicho que es una gran saga. Muy buena foto^^

NOA ESTÁ LEYENDO... LA PASIÓN DE DARIUS

Otro ebook jajaja Me gusta la funda^^  y me apunto el libro xD

ANDREA ESTÁ LEYENDO... ESE INSTANTE DE FELICIDAD
Estoy deseando leer la continuación de este libro. Me gustan los efectos^^

MARINA ESTÁ LEYENDO... PURO

Me gusta mucho esta portada. Creo que voy a apuntarme el nombre porque tiene muy buena pinta. Gracias^^




ESPERO QUE ME LLEGUEN MÁS ^^

2 comentarios:

  1. Cumbres Borrascosas!!! Me encanta ese libro!! Y el nuevo de Megan Maxwell también quiero leerlo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^