jueves, 10 de abril de 2014

Reparto oficial de Fallen

¡Buenos días, lectores! Últimamente se están adaptando muchos libros a la gran pantalla, como The DUFF, de Kody Keplinger. Pero hoy os traigo el reparto oficial de la película del primer libro de Fallen/Oscuros, de Lauren Kate. Una película que, si no voy equivocada, ya se está rodando. 

La propia Lauren Kate ha subido a su página web el cast oficial de la película, que os dejo aquí: 


¿Qué os parece? A mí me ha decepcionado bastante, pero espero que la película me sorprenda. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A los protagonistas ya los conocía y Luce no me convence.
    Del resto, Gabbe, Todd y Roland me parecen perfectos y Arianne pasable. La elección de Penn no me gusta nada!

    Esperemos que todos hagan un papelón xD
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^