viernes, 4 de abril de 2014

Día 4: Libro más releído

¡¡Holaaaaaaa!! Cuarto día del Desafío Entre Libros. Hoy me tenéis que mandar fotos de vuestros libros más releídos. A ver con qué me sorprendéis. No olvidéis tuitear con el hastag #DesafioEntreLibros ^^

MI LIBRO MÁS RELEÍDO ES...
No podía ser de otra manera... Es mi saga favorita así que es la que más he releído. Pero de los siete libros este sin duda es el que más veces he leído. De hecho, tuve que llevarlo a arreglar porque se me despegaron las hojas xD Es mi preferido de toda la saga y el primero que tuve en mis manos. Sin duda, este es mi libro más releído^^

                                    EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE NOA ES... 
Ay, Christian Grey tiene a Noa enamoradita xD Genial el collage^^


 EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE CELIA ES... 
A mí también me encantaba esta saga, pero tú me ganas XD

EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE PSICODELIA ES...
OMG Me has dado en el centro. Adoro esta saga, adoro este libro y adoro a Will Herondale <3

EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE BIBLIOTECARIAC ES...
Grey y Crepúsculo repiten foto xDD El guardián entre el centeno está en mis lista de pendientes^^

EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE MARISOL ES...
Ay, yo hablaré de este libro otro día jajaja

EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE LENA ES...
MADRE MÍA OTRA VEZ. Me encanta que tu libro más releído sea el mismo que el mío. Potterhead forever <3

EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE THORN ES...
Esta autora es puro love. Este libro me encantó ^^

EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE TIMILLA ES...

Un libro preciosooooo <33

EL LIBRO MÁS RELEÍDO DE ANDREA ES...
QUE VIVA HARRY POTTER. Me encanta la foto <3



ESPERO QUE ME LLEGUEN MÁS^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^