martes, 15 de abril de 2014

Día 14: Pila de libro favoritos

¡¡Holaaaaaaaa!! Décimo cuarto día del Desafío Entre Libros. Hoy que habéis mandado fotos de vuestros libros favoritos. Pueden ser ce diferentes géneros, sagas, etc. Lo importante es que sean vuestros favoritos.

MI PILA DE LIBROS FAVORITOS ES...
Harry Potter, señoras y señores. Los siete libros de esta saga son mis favoritos. Con ellos crecí y no me canso de releerlos. Los tengo en la estantería de mi habitación y me encanta echarles un vistazo de vez en cuando. Son puro love <3

LOS DE ANDREA SON...
Los juegos del hambre, Orgullo y Prejuicio, Dos velas para el diablo, Memorias de Idhún, Harry Potter y The Host. ¡¡Gran selección!! Coincido en la mayoría de ellos <333


LOS DE CELIA SON...
Espectacular pila de libros. Leídos todos más de una vez. Y de dos xD

LOS DE NOA SON...

Muy de acuerdo en todos^^ Gabrieeeeeel <3333

LOS DE MARISOL SON...
Madre mía jajajajjaja No cabían más en la foto ¿eh? xD

1 comentario:

  1. aiiisss yo no encuentro por ninguna parte el cuarto libro de Harry Potter y es único que me falta de la saga >.<
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Tus comentarios nos ayudan a crecer y ¡nos hacen muy felices! Pero recuerda, respeto hacia el resto de lectores y nada de spam.

¡Muchas gracias!^^